{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Cali hizo un gran trabajo para intentar ganar, pero jugar con diez es difícil: Dudamel

23 Ene. 2022 - 18:55 pm
El entrenador del conjunto 'azucarero' destacó el trabajo de sus jugadores pese a la derrota.
Rafael Dudamel, entrenador de Deportivo Cali / Foto VizzorImage

Rafael Dudamel, entrenador de Cali, habló en rueda de prensa tras la derrota ante Jaguares y destacó el trabajo de sus jugadores, pero aceptó que la expulsión de ‘Teo’ fue determinante.

 

 

Expulsión de ‘Teo’. Es difícil con 10 jugadores en este campo, el juego se nos puso cuesta arriba, la expulsión fue determinante, si hubiésemos pasado un rato más con el 1-0 el partido hubiera sido más parejo. Teófilo siempre es determinante y más con tanta juventud en cancha, reconozco que los muchachos hicieron un trabajo grandísimo para intentar ganar.

Sensaciones. Nunca será sencillo encontrar las mayores virtudes desde la derrota, siempre se viene a la mente qué pudimos hacer mejor. Lo que más rescato ha sido la oportunidad para las nuevas incorporaciones.

Mosquera. Tenía más de mes y medio sin jugar, le falta por ponerse en mejor condición, la ausencia de Vásquez le permitió un espacio, ha hecho un partido aceptable.

Cantera. Siempre será importante porque es la filosofía del club, pero los grandes son los que ganan campeonatos, nos falta un lateral izquierdo de jerarquía y experiencia.