{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Cali pegó de visitante y sumó sus primeros 3 puntos frente a Bucaramanga

25 Ene. 2020 - 15:34 pm
Con un tanto de Agustín Palavecino y un autogol de Kevin Aladesanmi, el 'azucarero' ganó 0-2.
Cali pegó de visitante y sumó sus primeros 3 puntos frente a Bucaramanga
Play
Cali pegó de visitante y sumó sus primeros 3 puntos frente a Bucaramanga

Ficha técnica

Bucaramanga: Christian Vargas; Jair Palacios, Gustavo Chará, Eder Castañeda (Steven Makuka 19’), Germán Gutiérrez; Henry Rojas, Homer Martínez, Ever Valencia (Roger Torres 74’), John Pérez, Rubén Rojas, Kevin Aladesanmi (Diego Herazo 45’).
Entrenador: José Rodríguez.

Cali: David González; Juan Camilo Angulo, Richard Rentería, Hernán Menosse, Darwin Andrade, Jhojan Valencia (Carlos Lizarazo 35’), Andrés Colorado, Kevin Velasco (Kevin Moreno 81’), Déiber Caicedo, Agustín Palavecino, Jesús Arrieta (Andrés Arroyo 55’).
Entrenador: Alfredo Arias.

Goles: 0-1 Min 4: Kevin Aladesanmi (PP). 0-2 Min 84: Agustín Palavecino. 

Amonestados: Jesús Arrieta (Cali). Henry Rojas (Bucaramanga). Agustín Palavecino (Cali). Jhojan Valencia (Cali). Diego Herazo (Bucaramanga).
Árbitro: Keiner Jiménez.
Estadio: Daniel Villa Zapata.

Momentos clave

4’ ¡Gol de Cali! Déiber Caicedo sacó un centro al área desde la banda izquierda, el balón se fue cerrando y se desvió tras ser tocado por Aladesanmi.

16’ Germán Gutiérrez llegó por el costado izquierdo, remató fuerte a ras de piso y el portero González atajó con el pie.

23’ John Pérez tuvo la primera para el local con un remate sobre el borde del área. David González voló y atajó con la yema de los dedos para el que balón se estrellara en el larguero.

54’ Lizarazo probó con un remate de media distancia, pero el balón se fue ligeramente desviado cerca del palo izquierdo.

75’ Martínez, desde fuera del área, puso un derechazo que atajó bien David González.

84’ ¡Gol de Cali! Palavecino, de penal, aumentó la cuenta con un remate cruzado de pierna derecha.

Desarrollo del partido

Bucaramanga y Cali jugaron un primer tiempo interesante. Rápidamente, a los 4 minutos, el visitante abrió el marcador con un gol de tiro libre que se desvió en la defensa local. Luego, a los 16, Germán Gutiérrez por poco abre el marcador con un remate que atajó David González. Sobre los 23 minutos John Pérez puso un zapatazo sobre el borde del área que se estrelló en el travesaño.

En el segundo tiempo el visitante se mantuvo sólido en la parte posterior e intenso en el frente de ataque. A los 54 minutos Lizarazo, quien ingresó en el primer tiempo, por poco aumenta la cuenta con un remate de media distancia que se fue desviado. Sobre el final Palavecino sentenció el juego con un tanto desde los 12 pasos.

Jugadores Clave

Déiber Caicedo: Fue uno de los jugadores más destacados en el frente de ataque del ‘azucarero’, generó varias opciones de gol y participó en el tanto que le dio la victoria a su equipo.

David González: El portero de Cali tuvo varias intervenciones que le permitieron a su equipo mantener el 0, sobre todo en el primer tiempo.

Opinión WIN

Deportivo Cali ganó en un partido en el que fue superior en gran parte del compromiso. Fue contundente en el frente de ataque y se supo defender ante un equipo que no se pudo levantar del gol tempranero del rival.

Los dirigidos por Alfredo Arias mostraron destellos de la idea de juego que quieren implantar, balón al piso, salida desde atrás con el primer pase y participación de los laterales.