{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Cali respeta a Pereira, jugará con el deseo de ganar y seguir en la pelea: Arias

4 Mar. 2020 - 12:54 pm
El técnico 'azucarero' manifestó que su equipo muestra aspectos interesantes y que trabaja para mantenerlos.
Cali respeta a Pereira, jugará con el deseo de ganar y seguir en la pelea: Arias

Alfredo Arias atendió a los medios de comunicación previo al juego entre Deportivo Cali y Pereira, correspondiente a la fecha 8 de la Liga BetPlay Dimayor 2020. El entrenador uruguayo aseguró que los ‘azucareros’ respetan a los ‘matecañas’, pero jugarán con el deseo de ganar y seguir invictos en el campeonato.
 

Declaraciones de Alfredo Arias:

Partido frente a Pereira: Tiene tiempo trabajando, el mismo técnico, los jugadores se conocen y tienen buenas relaciones dentro y fuera de la cancha.

Es fundamental jugarlo desde el respeto al rival y hacia nosotros mismos, con el deseo de ganar.

Todos los jugadores son referentes, Pereira viene con el mismo puntaje que nosotros. Plantearemos el partido de la mejor manera posible porque el rival lo va a exigir, estos puntos son vitales para seguir en la pelea.

Aspectos por corregir: Es muy bueno no perder, hay que aprovechar el buen ánimo y corregir sobre los buenos resultados. Nos permiten construir con más solidez y no en medio de una tormenta.

Que el equipo funcione mejor depende de varias variables. El tiempo es fundamental y valiosos para que las cosas anden bien.

Deportivo Cali muestra aspectos interesantes en los partidos, pero le cuesta mantenerlos. Eso se dará a medida de que el tiempo transcurra.  

Todos queremos estar dentro de los 4 mejores y hay muchos equipos en la pelea, es un campeonato muy parejo.

Van a tener que entrenar más fuerte porque la competencia es dura.

Debemos darle continuidad a las cosas buenas que hacemos.

Vásquez: El dialogo debía ser consigo mismo, lo tuvo y el primer arrepentido es él. Hace mucho no juzgó a mis jugadores, soy observador de las reacciones. Jhon se presentó ante el plantel, se disculpó y sigue trabajando con nosotros.

Colorado y Balanta: Tienen características similares, pero su dinámica va cambiando dependiendo del trámite del partido. Ellos descomponen esa línea de doble 5 y se acomodan en otras posiciones.