Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
VizzorImage
Play
VizzorImage

¡El ‘azucarero’ no levanta cabeza! Cali dejó escapar el triunfo frente a Alianza Petrolera

20 Febrero. 2022 - 03:33 pm
Los vallecaucanos abrieron el marcador por medio de Leyton, Fernández decretó el 1-1 final luego de un error del portero De Amores.

Ficha técnica:

Cali: Guillermo de Amores; Aldair Gutiérrez, José Caldera, Jorge Marsiglia, Christian Mafla, Andrés Balanta, Sebastián Leyton (Kevin Velasco m.45), Michael Ortega (Carlos Robles m.75); Jhon Vásquez (Duván Mina m.84), Harold Mosquera (Teófilo Gutiérrez m.65) y Yony González (Ángelo Rodríguez m.45).
Entrenador: Rafael Dudamel.

Alianza Petrolera: Pier Grazziani; Yhormar Hurtado, Carlos Pérez, Luciano Ospina, Jeider Riquett (Sebastián Acosta m.45), Leonardo Saldaña; Juan Mancilla (Julián Guevara m.66), Freddy Flórez (Rubén Manjarrés m.45); Kevin Londoño (Brayan Gil m.75), Estéfano Arango (Daniel Moreno m.58) y Brayan Fernández.
Entrenador: Hubert Bodhert.

Goles: 1-0 Sebastián Leyton m.23; 1-1 Brayan Fernández m.82.
Amonestados: Sebastián Leyton (CAL), Juan Mancilla (ALI), Harold Santiago Mosquera (CAL), Carlos Pérez (ALI), Luciano Ospina (ALI), Brayan Fernández (ALI), Pier Grazziani (ALI).
Estadio: Deportivo Cali.
Árbitro: Eder Vergara.

Momentos clave:

23’ ¡Gol de Cali! Harold Santiago Mosquera remata desde afuera del área, el balón da en la mano de un defensor y el juez pita penal. Sebastián Leyton cobra y anota.

71’ ¡Insiste el local! Kevin Velasco filtra un pase para dejar mano a mano a Ángelo Rodríguez, pero pierde el duelo con el portero Pier Grazziani que achica muy bien.

82’ ¡Gol de Alianza Petrolera! Brayan Fernández le gana el duelo aéreo a Guillermo De Amores que se duerme y termina viendo como el balón termina en su portería.

Jugador clave:

Kevin Velasco: El volante de Cali le dio manejo y velocidad a su equipo para cambiarle la cara en la segunda mitad.

Desarrollo del partido:

Cali sigue sin levantar cabeza en la Liga luego de empatar con Alianza Petrolera en un partido discreto que contó con pocas opciones claras de gol.

En la primera parte, la única acción destacada fue el tanto del local a través de un penal anotado por Sebastián Leyton luego de una mano en el área.

En la segunda mitad, los ‘azucareros’ crecieron y mantuvieron el control del partido, aunque con más orden defensivo que llegadas ofensivas.

Sin embargo, un error insólito del portero Guillermo De Amores le permitió empatar al visitante en los últimos minutos, gracias a la viveza de Brayan Fernández que le ganó un duelo aéreo al uruguayo.

Cali llegó a 4 puntos, mientras que Alianza suma 11. En la próxima fecha, los vallecaucanos visitarán a Unión Magdalena y los santandereanos enfrentarán a Deportivo Pasto.