{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Comesaña: Fue un día redondo para Medellín; estamos contentos

23 Ene. 2022 - 16:10 pm
El entrenador del ‘poderoso’ resaltó la importancia de contar con un plantel amplio, aunque enfatizó en que hace falta trabajo y mejorar la condición física.
Julio Comesaña, técnico de Medellín/ Vizzorimage

Julio Comesaña habló en rueda de prensa luego del triunfo de Medellín frente a Tolima. El entrenador del ‘poderoso’ resaltó la importancia de contar con un plantel amplio, aunque enfatizó en que hace falta trabajo y mejorar la condición física.

¡Triunfo sufrido! Medellín venció con lo justo a Tolima en el Atanasio

¿Quieres ver el fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online


Declaraciones:

Balance del partido: Hemos sufrido de diferentes situaciones y hoy teníamos en cancha 11 futbolistas que no hicieron la pretemporada completa. Hoy había que jugar de manera medida y me alegra que la gente nos haya acompañado.

Nuevos jugadores: A Pons no lo conozco mucho, pero he tenido muy buenas referencias de él de parte de la persona que en su momento me recomendó a Germán Cano. A Méndez lo tuve hace unos años en Uruguay y con Pardo y Ricaurte hay que ser cuidadosos porque vienen de estar en vacaciones.

La gente quiere ver al Pardo que se fue y en pocos minutos mostró su desequilibrio. Entonces sabemos que esperar cuando esté en plenitud. Fue un día redondo para nosotros y estamos contentos.

Cambios: Teníamos tiempos de cada jugador y yo vi a Vladimir desgastado, mientras que Pineda es un jugador valioso porque juega en el medio y las bandas, entonces nos permitía ampliar el campo.

Plantel: Cuando uno tiene la nevera llena y puede elegir es otra cosa. Nos hace falta trabajo y poner en forma a los jugadores, un equipo siempre está en construcción.