{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Comesaña: Ningún jugador de Junior ha contraído el coronavirus, todos estamos bien

18 Mar. 2020 - 18:44 pm
El técnico del ‘tiburón’ aseguró, además, que está buscando la manera de mantener a sus jugadores en una condición aceptable.
Comesaña: Ningún jugador de Junior ha contraído el coronavirus, todos estamos bien

Julio Comesaña, técnico de Junior, conversó este miércoles con Saque Largo de Win Sports sobre el presente del club y las expectativas en medio del parón de la Liga BetPlay Dimayor.

 

 

Decisión de Dimayor. Es un tema muy delicado para opinar porque la dirigencia tiene a su cargo una situación muy compleja porque para los de la cancha es muy fácil decir que nos gustaría jugar ya, pero hay una cantidad de intereses en el medio de todo esto que hay que tener cuidado. Esta es una situación de emergencia.

Si se decidió seguir este campeonato, me parece que sería lo menos complejo porque dejar esto a medias o cambiar las reglas del juego sería más complejo todavía.

Sensaciones tras jugar contra Flamengo. El lunes hicimos un entrenamiento que salió muy bien, nos reunimos con los médicos y había mucha preocupación. Los jugadores no estaban en disposición de continuar, incluso pensamos en hacer trabajos con un grupo más reducido, pero cuando uno aterriza las cosas, ve que lo que se hizo es lo mejor.

Todos están en buenas condiciones y tienen algunos trabajos para hacer en la casa

Afortunadamente, hasta ahora no hay ningún jugador que haya contraído el coronavirus, todos están en buenas condiciones y tienen algunos trabajos para hacer en la casa que no es lo ideal, pero vamos buscando la manera de mantenerlos en una condición aceptable. Todos estamos bien afortunadamente.

Juego contra Independiente del Valle. Cualquiera que vaya a atacar a Independiente del Valle a su propio campo tiene que estar muy preparado para presionarlo porque si algo tiene es el inicio de juego muy claro. Esa cancha es muy pesada, muy difícil. Con todo respeto, me parece que como equipo no tiene nada que envidiarle a Flamengo en su funcionamiento.

Teo, suplente. Cuando yo no pongo un jugador, nadie se preocupa por si saber si está bien o si está en su mejor momento. Quién sabe más, el entrenador o los que no saben nada de los que está pasando. A veces me fastidia un poco cuando me agreden.