{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Conciso! “Nos eliminamos nosotros mismos, lo emocional pesó más”: Guimaraes

2 Mayo. 2021 - 15:32 pm
El técnico de Nacional aseguró que no esperaban esta situación y que ahora hay que pensar en la Copa Libertadores.
Rueda de prensa de Nacional tras su partido contra Equidad

Alexandre Guimaraes entregó sus declaraciones este domingo tras la eliminación de Nacional a manos de La Equidad en los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor.

 

 

La eliminación. Lo emocional pesó más sobre lo futbolístico. Cuando ellos hicieron el primer gol, Nacional siguió haciendo su juego y estábamos bien. Infelizmente, se nos fue el partido, debimos mantener la calma para buscar el tercer gol; nos fuimos emocionalmente del partido. Queda un sinsabor tremendo por quedar fuera de la posibilidad de jugar semifinales haciendo, hasta ahora, un muy buen torneo.

Es una situación que no esperábamos, estábamos con la convicción de que podíamos llegar hasta el tramo final del torneo.

Lo que viene. Ahora debemos asimilar este golpe y pensar en la fase de grupos de la Copa Libertadores que es nuestro objetivo y en donde tenemos dos partidos seguidos en casa.

La Equidad. Nos eliminamos nosotros mismos. El rival ha hecho un torneo muy bueno, hizo su juego en los dos partidos, en el primer partido no tuvimos la productividad para poder intentar lograr un resultado diferente.