{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Conoce aquí los datos que dejó la fecha 4 de la Liga BetPlay Dimayor

12 Feb. 2020 - 13:40 pm
En la jornada se marcaron 36 goles y se registraron 6 triunfos locales, 2 victorias visitantes y 2 empates.
Conoce aquí los datos que dejó la fecha 4 de la Liga BetPlay Dimayor
Conoce aquí los datos que dejó la fecha 4 de la Liga BetPlay Dimayor

La cuarta jornada de la Liga BetPlay Dimayor terminó y dejó 36 goles marcador, 6 triunfos locales, 2 victorias visitantes y 2 empates. Además, de varios datos a tener en cuenta que repasamos a continuación.
 

Datos:

  • Deportivo Pasto venció 4-0 a Atlético Bucaramanga; ganó sus tres partidos en el Apertura 2020, logrando su mayor cantidad de puntos en las primeras tres jornadas desde que se disputan torneos cortos en la Liga BetPlay Dimayor (2002). 
  • Jaguares venció 4-1 a Millonarios y logró su mayor victoria en la Liga BetPlay Dimayor desde julio de 2015 (3-0 ante Deportivo Cali en); es la segunda vez que anota cuatro goles en un juego de la máxima categoría (4-3 vs. Magdalena, en enero de 2019).
  • Deportivo Cali derrotó 2-1 a América; ganó seis de los ocho clásicos ligueros que disputó como local desde el regreso del Escarlata a la Liga BetPlay Dimayor, en 2017 (1E 1D).
  • Medellín venció 3-1 a Patriotas; el Poderoso de la Montaña ganó los nueve duelos que disputó como local ante el Lancero en la Liga BetPlay Dimayor; en esta racha, anotó 24 goles y recibió solo seis.
  • Millonarios cayó 1-4 ante Jaguares y sufrió su mayor derrota en la Liga BetPlay Dimayor desde el Apertura 2015, cuando cayó 1-5 ante Deportivo Cali; el Embajador no gana un partido de liga desde septiembre (2-1 vs. Alianza Petrolera) – 4E 7D desde entonces.
  • Santa Fe le ganó 3-1 a Junior y acumula 14 partidos invicto como local ante el Tiburón en la Liga BetPlay Dimayor (11V 3E); su última derrota fue en mayo de 2008 (1-2). 
  • Nacional anotó al menos tres goles en sus dos partidos de visitante en el Apertura 2020 (3-0 vs. Boyacá Chicó y 4-3 vs. La Equidad); había logrado marcar 3+ goles en solo dos partidos de liga fuera de casa en 2019, y en solo un juego de visitante en 2018.
  • La Equidad acertó 14 remates al arco en el empate 3-3 ante Deportivo Pereira; es la mayor cantidad para un equipo en un partido de la Liga BetPlay Dimayor desde septiembre, cuando Deportivo Pasto acertó 14 tiros a puerta en su triunfo 2-1 ante Cúcuta.
  • Carlos Lizarazo anotó en el minuto 90:45 el gol que le dio la victoria a Deportivo Cali ante América; fue el gol más tardío en el clásico de Cali en la Liga BetPlay Dimayor desde el regreso del Escarlata a la máxima categoría, en 2017 (30 goles marcados desde entonces, incluido el de Lizarazo).
  • Francisco Rodríguez marcó los tres goles de Tolima en el triunfo 3-0 ante Envigado, siendo el primer hat-trick del Apertura 2020; el último jugador del Pijao en marcar un triplete en Primera A había sido Ángelo Rodríguez, en julio de 2017 vs. Alianza Petrolera.