{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Copa BetPlay | Medellín quiere empezar bien el año, Junior es un gran rival: Reina

12 Ene. 2021 - 08:47 am
El volante del conjunto 'poderoso' se refirió al presente y futuro del club y dio su opinión sobre 'bolillo' Gómez.
Javier Reina sobre el presente y futuro de Medellín / Foto VizzorImage
Play
Javier Reina sobre el presente y futuro de Medellín / Foto VizzorImage

Javier Reina, jugador de Independiente Medellín, habló en Primer Toque sobre el presente y futuro del conjunto ‘poderoso’ y afirmó que esperan tener un gran año con los nuevos refuerzos bajo la dirigencia de ‘bolillo’ Gómez.

 

 

Medellín 2020 y 2021. Fue un año complicado para todos, lo importante fue no haber decaído pese a los momentos difíciles. Crecimos como persona y jugador, hoy hay un reto bonito para este nuevo año, llegaron caras nuevas con jugadores que vienen a aportar cosas buenas.  

Posición del ‘10’. La esencia del buen fútbol no se puede perder, allí se marca la diferencia y se ve lo bonito del deporte. El fútbol viene evolucionando y nos tenemos que adaptar, pero en el técnico está el poder explotar lo mejor de cada jugador.

Bolillo Gómez. Para nosotros es un privilegio tenerlo, estamos contentos por lo que viene haciendo con nosotros, sabemos lo que representa para el Fútbol Colombiano, sentimos a un gran líder, estamos motivados y con toda la disposición de poder crecer y aprender.

Trayectoria. Hemos venido madurando y aprendiendo que debemos ser más disciplinados, tener un pensamiento profesional y de ser humano. Hay que llevar una vida tranquila y respetar esta profesión que me ha dado tanto.

Copa BetPlay. Tener a Junior de rival es importante, sabemos el papel que han venido haciendo, es una buena medida para saber cómo estamos, tenemos la fe en Dios y esperamos que podamos arrancar de la mejor manera.