{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¿Cuál es el futuro de Amaranto Perea en Junior? El técnico lo dejó claro en Saque Largo

2 Mar. 2021 - 17:00 pm
El entrenador ‘tiburón’ indicó que se ha sentido respaldado por parte de las directivas y que seguirá trabajando.
Amaranto Perea habló en Saque Largo sobre su futuro / Foto VizzorImage
Play
Amaranto Perea habló en Saque Largo sobre su futuro / Foto VizzorImage

Amaranto Perea, entrenador de Junior, habló con Saque Largo y se refirió al presente del equipo ‘tiburón’, el funcionamiento del equipo y el momento individual de sus jugadores.

 

 

Presente como DT. Yo soy feliz siempre, es cierto que dirigir a un equipo grande como Junior genera una gran responsabilidad, los que vivimos de esto nos hace feliz ganar y desgraciadamente Junior no ha sido un equipo estable, esto genera preocupación.

Junior 2021. Este equipo genera pasiones, hay una inversión grande y la gente quiere que ganemos y goleemos. Sé muchos quieren que o triunfe, sé que tengo a los mejores jugadores, pero me da la sensación que tenemos la capacidad de que podemos resolver, para lograr la gloria hay que doblar esfuerzos, los rivales siempre le quieren ganar a Junior. Debemos cambiar la mentalidad.

Futuro con Junior. No sé si el tiempo me va a alcanzar, pero las directivas me han respaldado. No me gusta lavarme las manos, siempre le pongo el pecho a las cosas.

Presión en Junior. Me equivocaría si digo que este es el equipo con más presión, no me preocupa la exigencia, es importante que la haya, me siento con las capacidades, para cambiar se debe tener valentía y yo la tengo. En los equipos grandes siempre nuestro puesto está en el debate.

Trayectoria como jugador. He sido un bendecido por muchos motivos, debuté tarde, pero me adapté rápido, salió de Medellín a Boca Juniors, cuando me estaba adaptando a Argentina estaba saliendo para Europa.

Jugadores Junior. Por momentos puede que parezcamos desordenados, pero las sesiones de entrenamientos son buenas, todos quieren jugar y quizás esto hace parecer que no entrenáramos. Los entrenadores dependemos de grandes jugadores, pero no creo que en Junior todo sea individualidades.