{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Cúcuta goleó a Jaguares y consiguió su primera victoria en la Liga BetPlay Dimayor

10 Mar. 2020 - 17:04 pm
Los 'motilones' derrotaron 0-3 a los 'felinos' con doblete de Michell Ramos y un tanto de Agustín Vuletich.
Cúcuta goleó a Jaguares y consiguió su primera victoria en la Liga BetPlay Dimayor
Play
Cúcuta goleó a Jaguares y consiguió su primera victoria en la Liga BetPlay Dimayor

Ficha técnica:

Jaguares: Róbinson Zapata; Israel Alba, Emanuel Hernández, Kevin Riascos, Iván Scarpeta (Juan Silgado 46’); Sebastián Ayala, Fabián Mosquera, Mojica, Diomar Díaz (Sergio Romero 46’), Jefferson Cuero (Roger Lemus 66’); Pablo Bueno.
Entrenador: Juan Cruz Real.

Cúcuta: Juan Camilo Chaverra; Winston Ramírez (Diego Peralta 86’), Pérez, Cristian Valencia, Sánchez; Jean Pineda, Juan Carlos Caciedo, Oliveros, Juan Pablo Marín, Matías Rodríguez (Hernán Burbano 80’); Michell Ramos (Agustín Vuletich 79’).
Entrenador: Jorge Artigas.

Goles: 0-1 Min 1 Michell Ramos; 0-2 Min 63 Michell Ramos; 0-3 Min 82 Agustín Vuletich.

Amonestados: Matías Rodríguez (Cúcuta), Kevin Riascos (Jaguares), Sebastián Ayala (Jaguares), Jean Pineda (Cúcuta), Pablo Bueno (Jaguares).
Árbitro: Andrés Rojas.
Estadio: Jaraguay.

Momentos clave:

1’ ¡Gol de Cúcuta! A los 38 segundos del pitazo inicial, Ramos recibió un pase de Rodríguez y lanzó un remate cruzado.

41’ Se salvó Cúcuta. Potente tiro libre con pierna zurda de Mojica, pero Chaverra respondió con gran volada y envió el balón al tiro de esquina.

63’ ¡Gol de Cúcuta! Ramos recuperó el balón y sacó un remate a ras de piso sobre el borde del área para volver a vencer a Zapata.

82’ ¡Gol de Cúcuta! Vuletich capturó un rebote y desde media distancia lanzó un potente remate con pierna derecha para reportarse con un golazo.

Personaje:

Michell Ramos: fue el jugador más incisivo y dinámico de los ‘motilones’, fue letal en el frente de ataque y aportó con doblete en el triunfo a los suyos.

Desarrollo del partido:

Cúcuta logró su primer triunfo en la Liga BetPlay Dimayor tras imponerse 0-2 en su visita a Jaguares, en juego correspondiente a la fecha 8.

Los ‘motilones’ se pusieron en ventaja tan solo a los 38 segundos del pitazo inicial con un gol de Michell Ramos. Los ‘felinos’ generaron su jugada más clara en la recta final del primer tiempo con un remate de Mojica, pero Chaverra respondió con gran atajada.

El segundo tiempo fue de menos a más, inicialmente a los equipos les costó generar peligro en área rival. Sin embargo, en la recta final llegaron más goles por parte de los visitantes, al minuto 63, Michelle Ramos volvió a vencer a Róbinson Zapata y al 82 apareció Agustín Vuletich para sellar el triunfo con un golazo.

En cambio, Jaguares suma 4 derrotas consecutivas y es penúltimo en la tabla del descenso con 84 puntos, 2 más que Boyacá Chicó.

Con este resultado, el equipo de Montería sigue con 7 puntos y en la novena jornada visitará a Pasto, mientras que Cúcuta suma 6 unidades y recibirá a Cali.