{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Cúcuta trabaja para ganar, confiamos en nosotros: Agustín Vuletich

30 Sep. 2020 - 11:36 am
El delantero ‘motilón’ aseguró que están contentos por la reciente victoria y que cuando los resultados se consiguen todo se hace más llevadero.
Cúcuta trabaja para ganar, confiamos en nosotros: Agustín Vuletich

Agustín Vuletich conversó este miércoles con Primer Toque de Win Sports sobre el presente de Cúcuta Deportivo que viene de vencer 0-2 a Boyacá Chicó en la fecha 10 de la Liga BetPlay Dimayor.

 

 

Cúcuta Deportivo. Estamos muy contentos por la victoria y ahora estamos preparando el otro partido. El calendario será muy apretado y no da tanto para la recuperación, pero hay que buscar posibilidades en la parte táctica, la preparación se hizo antes de la reanudación porque sabíamos que iban a haber muchos partidos.

La preparación fue quizás un poco atípica para todos por todos los protocolos que se tuvieron que seguir, fue fundamental el cuidado personal. Respecto al gol gracias a Dios se me dio, cuando el delantero define de primera intención es gracias al pase del compañero, el gol lo hace Vuletich, pero es un trabajo en conjunto.       

Balance tras la reanudación. En cuanto a los resultados es positivo, cuando uno consigue los resultados y los objetivos el día a día se hace más llevadero y los errores se tornan más amenos, esa es la forma más linda de disfrutar el fútbol, aunque uno tiene que estar mentalizado porque no se puede ganar siempre, pero trabajamos para eso. Confiamos en nosotros, somos un grupo corto y tenemos que trabajar fuerte porque el profe nos necesita a todos.

La celebración de gol. Es un festejo que vengo realizando hace mucho por una charla que tuve con mi hermano, siempre me dijo que cuando marcara debía tener una celebración que me identifique, surgió esa y a partir de ahí la adopté y la voy a tener conmigo, además de que es algo que me caracteriza, la seguiré haciendo, ojalá el viernes la pueda repetir.

Agustín Vuletich. Soy un jugador que me gusta correr, ayudar al equipo y mirar a los grandes delanteros del mundo y tomar referencia de lo que ellos hacen. Generalmente lo que se mira es cuántos goles hizo en el partido, pero yo trato de hacer un análisis más allá, quizás Cavani o Lewandowski, hacen muchísimos goles por temporada, pero a la vez ayudan mucho en la recuperación.