{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Danovis: Estoy contento porque se me abre otra puerta, espero que Tolima siga creciendo

20 Dic. 2020 - 15:46 pm
El defensa aseguró que le da tristeza abandonar la que fue su casa, pero también está feliz por vivir un nuevo reto en Nacional.
Danovis Banguero, de Tolima a Nacional | Foto: VizzorImage / Felipe Caicedo
Play
Danovis Banguero, de Tolima a Nacional | Foto: VizzorImage / Felipe Caicedo

Danovis Banguero vive un momento de sentimientos encontrados, por un lado, siente tristeza por dejar a Deportes Tolima, pero por otro está contento por vivir nuevos retos con Atlético Nacional. El defensa no se olvidó de la que fue su casa por mucho tiempo y deseó que los ‘pijaos’ sigan creciendo como lo están haciendo y puedan seguir figurando en el plano internacional.

 

 

Palabras de Danovis Banguero:

Es un momento de muchos contrastes, triste porque tengo que despedirme de esta hermosa ciudad y esta gran institución que fue creciendo poco a poco. Fueron muchos momentos, muchas experiencias vividas, pero también estoy contento porque se abre otra puerta a nivel profesional.

Tengo que abandonar mi casa, pero se me viene otro reto profesional. En este momento quiero agradecerle a la hinchada, cuerpo técnico y todos los que pasaron por el club, espero que Deportes Tolima no pare aquí, que siga creciendo como lo está haciendo y de manera exponencial pueda seguir figurando en el plano internacional que es lo que nos falta.