{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

David González: Es una victoria muy valiosa y estamos en ese grupo peleando para entrar a los mejores

22 Sep. 2022 - 20:20 pm
El director técnico resaltó el triunfo del equipo y los objetivos en la Liga BetPlay.
David González - VizzorImage/ Andrés Álvarez

El entrenador David González no dudó en resaltar el triunfo del equipo y con ello la confianza de sus jugadores para sumar otra victoria y llegar con un estilo de juego consolidado para las próximas fechas.
 

Observa aquí los goles del triunfo de Medellín sobre Pereira

¡Tercera victoria en hilo! Medellín sumó otro triunfo en la Liga BetPlay Dimayor
 

De igual manera, el técnico destacó el cambio que hay en el equipo y los objetivos de seguir en la pelea de ser parte de los ocho mejores clubes del campeonato para los cuadrangulares.  

Declaraciones de David González:

Lectura del partido: Tuvimos un tiempo largo para preparar el partido y sabemos las virtudes de Pereira más que todo en la parte defensiva con su línea de 5. Montamos un esquema para ser ofensivos y por algunos momentos se logró y en este tipo de partidos el balón parado marcó una gran diferencia. Es una victoria muy valiosa y estamos en ese grupo peleando para entrar y nos da un envión de confianza y que por una pausa de casi dos semanas, estábamos en una especie de limbo si seguía con la racha o no.

Pereira como rival: Le dimos aire con algunos balones que perdimos, pero habrá que ver el partido de nuevo y hay que tener cuidado en caliente y en lo que veo desde aquí no fue demasiado que sufrimos, pero no creo que hayan sido muchas las opciones de gol.

Confianza en Medellín: Tuvimos partidos muy buenos y el resultado fue injusto y después de perder en Barranquilla entramos en ese espacio que no nos encontramos y la confianza estaba baja y ya hay una diferencia en trabajar y que haya más tiempo de trabajo y que los jugadores se hayan acostumbrado al estilo. Esperamos de aquí en adelante sea seguir mejorando.

Próximo partido contra Envigado: En lo mental y en lo anímico el equipo está a tope y en lo que se pueda hacer es ajustar algo con el plan de partido que vayamos a hacer.