{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Dayro Moreno, el ‘peso pesado’ de la Liga BetPlay Dimayor

21 Sep. 2020 - 21:43 pm
El delantero es hasta ahora el mejor refuerzo del campeonato, aunque también se destaca la llegada de Guillermo Celis a Tolima.
Dayro Moreno, el ‘peso pesado’ de la Liga BetPlay Dimayor
Dayro Moreno, el ‘peso pesado’ de la Liga BetPlay Dimayor

Dayro Moreno está de regreso en el fútbol colombiano y su nombre es hasta ahora el ‘peso pesado’ de la Liga BetPlay Dimayor. El delantero jugará por cuarta vez en Once Caldas, club con el que ha logrado 3 títulos, 2 Ligas y una Copa Libertadores.

 

 

El ‘blanco blanco’ era uno de los equipos que no había anunciado ninguna incorporación, su único movimiento era la salida de Kevin Londoño. Sin embargo, el equipo de Manizales fue protagonista el pasado lunes 14 de septiembre al comunicar la llegada del tolimense.

Si bien, el atacante tiene experiencia internacional, también ha dejado huella en el fútbol colombiano. Atlético Nacional fue el último equipo en el que jugó en Colombia, con los ‘verdolagas’ también conquistó 3 trofeos; Millonarios y Junior fueron las otras camisetas que lució en el balompié nacional.

Dayro Moreno no solo se ha destacado por los títulos que ha conseguido con equipos del rentado local, sino también por los 8 botines de oro que ostenta, 2 con el cuadro ‘albo’, 2 con los ‘embajadores’ y 4 con los ‘verdolagas’.

Por otra parte, Guillermo Celis es otro de los nombres que tomó fuerza entre los refuerzos de cara a la reactivación de la Liga BetPlay. El volante es la más reciente incorporación de Deportes Tolima que cuenta con 16 puntos en la tabla de posiciones.

El sincelejano, al igual que Dayro, cuenta con trayectoria internacional. Llega procedente de Colón de Argentina y también ha vestido las camisetas de Benfica y Vitória Guimarães de Portugal, mientras que en Colombia ha jugado en Junior y Barranquilla FC.

Celis conquistó la Copa Colombia con el ‘tiburón’ en 2015 y la Supercopa de Portugal con Benfica en 2016. Ahora, el reto es coronarse con Deportes Tolima que también incluyó en su plantel a Juan Fernando Caicedo y Jhon Narváez en busca de un nuevo título.