{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Dimayor confía en que el inicio de la Liga BetPlay 2021 se mantenga el 17 de enero

8 Ene. 2021 - 14:46 pm
Fernando Jaramillo, presidente de la entidad, señaló que espera que se sigan cumpliendo estrictamente los protocolos para continuar con el Fútbol Colombiano.
Liga BetPlay 2021 inicia el 17 de enero | Foto: VizzorImage / Felipe Caicedo
Play
Liga BetPlay 2021 inicia el 17 de enero | Foto: VizzorImage / Felipe Caicedo

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, se refirió este viernes al aumento de casos positivos de Covid-19 en Colombia y, en diálogo con Deportes RCN, se mostró confiado en que, con el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, se mantenga el inicio de la Liga BetPlay 2021 para el 17 de enero.

 

 

Entrenamiento en cuarentena por localidades. Para el tema de los entrenamientos, las autoridades locales han dado permisos especiales a los equipos para entrenar en sus sedes y esperamos la evolución de esto a ver qué puede pasar en el futuro.

El inicio de la Liga BetPlay 2021. El fútbol ha continuado a pesar del cierre total de países como Inglaterra y como Alemania y esperamos que, cumpliendo estrictamente los protocolos y trabajando de la mano del Gobierno Nacional, del Ministerio del Deporte y del Ministerio de Salud, poder hacer lo mismo.

Balance sobre el Covid-19. Las pruebas PCR ya empezaron, los resultados son buenos en el nivel de contagio. El autocuidado de los jugadores y la responsabilidad de los cuerpos médicos de los equipos es muy importante y ellos lo han hecho muy bien, están conscientes de que tienen una gran responsabilidad y así lo están haciendo.