{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Dimayor quiere privilegiar el formato y terminar la Liga BetPlay en Colombia: Jaramillo

26 Mayo. 2021 - 10:03 am
El presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano espera que el juego Cali vs. Tolima se pueda disputar este fin de semana.
Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor. / Foto: VizzorImage - Daniel Garzón
Play
Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor. / Foto: VizzorImage - Daniel Garzón

Fernando Jaramillo dialogó en exclusiva con Win Sports+ sobre la reactivación de la Liga BetPlay, las posibilidades de disputar el juego Cali vs. Tolima este fin de semana y aseguró que la prioridad es continuar con el desarrollo del campeonato en territorio nacional y con el mismo formato que se definió en un principio.
 


Declaraciones de Fernando Jaramillo:

Regreso de la Liga BetPlay: no hemos pensado sacar el torneo de Colombia. Precisamente el viaje que estoy haciendo es para reunirme con algunos alcaldes en Medellín porque han expresado que tienen la voluntad y solidaridad para que se juegue en el país.

Cali vs. Tolima: esperamos que este fin de semana se pueda jugar el Cali vs. Tolima, resalto el apoyo recibido en Villavicencio, esperemos que la decisión sea positiva, es importante retomar el fútbol en Colombia.

Calendario del torneo: esperemos que la semifinal entre Junior y Millonarios se pueda jugar en Barranquilla. También, en el caso de los equipos bogotanos, la Alcaldesa anunció que desde el 8 de junio se normalizaba todo, incluido el fútbol, entonces podrían ejercer su localía.

Formato del campeonato: tenemos que tomar decisiones a diario, la idea es terminar en el formato que habíamos acordado, si se dan cambios se debe llamar a Asamblea extraordinaria, pero queremos privilegiar el formato y terminar el campeonato en Colombia, ese es nuestro esfuerzo y creo que lo vamos a lograr.