{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Respaldo para De Amores! Dudamel: Él seguirá siendo nuestro arquero titular

20 Feb. 2022 - 20:18 pm
El entrenador ‘azucarero’ reconoció que a su equipo le está costando trasladar a los partidos lo que hace en los entrenamientos.
Rafael Dudamel, técnico de Cali/ Vizzorimage

Rafael Dudamel habló en rueda de prensa tras el empate de Cali frente a Alianza Petrolera. El entrenador ‘azucarero’ respaldó a Guillermo De Amores pese al error cometido en el tanto de los santandereanos.


¿Quieres ver el fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online


Además, el venezolano reconoció que a su equipo le está costando trasladar a los partidos lo que hace en los entrenamientos.

Declaraciones:

Balance del partido: Lo que se hace en el campo de entrenamiento, nos falta mucho de ellos trasladarlo a los partidos.

Estos son los momentos más amargos, porque estos resultados te dan una inseguridad que no ter permite fluir con toda tu capacidad. De Amores fue el arquero campeón y seguirá siendo nuestro titular. Los resultados no corresponden a la capacidad y trabajo de nuestros futbolistas, pero seguimos dando la cara y el miércoles saldremos a buscar otro trofeo. Yo iré a muerte con mis jugadores.


¡El ‘azucarero’ no levanta cabeza! Cali dejó escapar el triunfo frente a Alianza Petrolera


Rotaciones: Es muy sencillo, es por el cúmulo de partidos. Para mí no hay suplentes y aquí nosotros tampoco lo estamos pasando bien.

Bajos niveles individuales: Hoy Guille estará en el paredón, pero será titular el miércoles, esa es la forma de levantar el nivel. Es un ser humano y sufre como nosotros. No existen los jugadores que no se equivocan y hay que trabajarles, esa es mi labor. Es una lástima que ustedes no puedan entrar a los entrenamientos para ver todo lo que se esmeran.