{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Eduardo Luis: Me duele que la gente celebre las derrotas; yo sí apoyo el fútbol colombiano

5 Mar. 2020 - 10:52 am
El relator afirmó que los equipos de nuestro país hicieron buenas presentaciones en la Libertadores pese a haber sido derrotados.
Eduardo Luis: Me duele que la gente celebre las derrotas; yo sí apoyo el fútbol colombiano

Eduardo Luis abrió el debate en las redes sociales sobre el apoyo al fútbol colombiano. El relator afirmó que los equipos de nuestro país hicieron buenas presentaciones en la Libertadores pese a haber sido derrotados.
 

Sin embargo, Eduardo lamentó el “goce” de muchas personas por ello y pidió al público que crea y tenga sentido de pertenencia por sus jugadores, técnicos y equipos.

Declaraciones:

Perdimos en el arranque de la Copa Libertadores, perdió América, Medellín y Junior. Eso duele, pero duele más el ambiente de la derrota.

Uno lee en las críticas un goce de la derrota, como si muchos esperaran que perdiéramos para tener la razón por encima del bien común y decir que esto es un desastre.

A mí me golpea que hayamos perdido, para mí América no estuvo tan mal como dijeron ante Gremio. Medellín no mereció perder con Libertad, en general ese equipo le llegó pocas veces y fue contundente y Junior hizo una presentación decente frente a Flamengo que es el equipo con más inversión.

Me quedo con el dolor del que celebra que perdamos, porque debemos apoyar nuestro fútbol. Ojalá cuando un equipo nuestro haga una buena presentación, sean tan generosos los críticos como lo son en las derrotas.

Yo sí apoyo el fútbol colombiano así me critiquen, creo en nuestros jugadores, nuestros técnicos, nuestros clubes y nuestros hinchas. Ojalá todo mejore y les pido que sean igual de generosos con los aplausos.