{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

El clásico entre Real Madrid y Barcelona se tomó Barranquilla

2 Mar. 2020 - 18:30 pm
Más de 3000 personas se reunieron para ver el encuentro en un fan fest organizado por LaLiga y Directv.
El clásico entre Real Madrid y Barcelona se tomó Barranquilla
El clásico entre Real Madrid y Barcelona se tomó Barranquilla

El pasado domingo, LaLiga y DIRECTV, realizaron un fan fest en Barranquilla en el marco de El Clásico (partido del Real Madrid vs. FC Barcelona), en el que participaron más de 3000 personas. El visionado del partido se realizó en Coliseo Humberto Perea y los fans de la competición española pudieron vivir de cerca uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial.
 

Durante el fan fest, los aficionados a la competición española disfrutaron del enfrentamiento del Real Madrid y el FC Barcelona en una pantalla gigante de más de 12 metros. También se contó con diferentes actividades, por ejemplo: se disfrutó de una activación en la que se podía emular el escorpión de René Higuita, adicional, se contó con tiro al blanco, un espacio para fotos con todas las camisetas oficiales de la competición, así como con el trofeo de LaLiga.

Además, el Embajador de LaLiga y ex jugador del Real Madrid, Fernando Hierro participó del evento, interactuó con el público y comentó su experiencia jugando este partido. “ElClásico es uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial. Poder estar en Barranquilla para vivir este partido de la mano de LaLiga y DIRECTV, representa el esfuerzo que está haciendo la competición española para el desarrollo en el mercado colombiano”, comentó Hierro.

Este visionado para fans de El Clásico forma parte de la estrategia de internacionalización de LaLiga para estar cada vez más cerca de sus fans. Desde LaLiga queremos seguir desarrollando acciones y activaciones para ayudar a nuestra competición y sus clubes a desarrollarse en el mercado colombiano”, comentó Julián Gómez, delegado de LaLiga en Colombia. 

Para DIRECTV, este tipo de evento engrandece la forma de disfrutar el futbol, “por eso este tipo de alianzas generan un gran valor para la marca y para nuestros clientes. Desde DIRECTV mantenemos nuestro valor principal: el contenido” afirmó Ernesto Carreño, Director de Marketing DIRECTV Colombia.