{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¿El grupo de la muerte? El gol es protagonista en el cuadrangular A

16 Mayo. 2022 - 22:03 pm
Millonarios, el equipo con la valla menos vencida, enfrenta a 3 de los más anotadores del campeonato.
El gol, protagonista en el Grupo A / Fotos VizzorImage
El gol, protagonista en el Grupo A / Fotos VizzorImage

¡Qué grupo el A! Tras realizarse el sorteo de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2022-I, el bombo conformado por Millonarios, Nacional, Junior y Bucaramanga es quizás el más atractivo.

 

¿Quieres ver los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

 

Uno de los aspectos que hace interesante este grupo es que el 'embajador', el equipo con la valla menos vencida, enfrenta a 3 de los más goleadores del campeonato.

El equipo de Alberto Gamero tiene 11 tantos en contra y vive un buen presente en la Liga, puesto que, además de terminar la fase regular en el primer lugar, suma 4 fechas consecutivas sin perder (3 triunfos y 1 empate) y no ha recibido anotaciones en sus dos últimos duelos.

 

¡Todo listo para los cuadrangulares de la Liga! Conoce acá el Fixture

 

Por otra parte, está Junior, el equipo más goleador del torneo con 30 dianas con Miguel Ángel Borja como protagonista. El delantero se ha reportado 8 veces en las redes contrarias y lo sigue Luis ‘Cariaco’ González con 5 festejos.

También está Bucaramanga con 27 goles a favor. Dayro Moreno es el gran referente de los ‘leopardos’ con 10 tantos. El tolimense no solo es el máximo artillero del equipo santandereano, sino que también ocupa el segundo lugar en la tabla de goleadores de la Liga con las mismas anotaciones que Luciano Pons y Wilson Morelo.

 

¡Ya hay grupos! Así quedaron los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2022-1

 

Finalmente, Nacional es otro de los protagonistas, pues registra 26 dianas siendo Jefferson Duque el jugador clave en el frente de ataque. En 5 ocasiones el ‘devorador’ ha vencido el arco rival, mientras que Dorlan Pabón lo ha hecho 4 veces.

Por donde se le mire los goles son protagonistas en este vibrante grupo que para muchos es el de ‘la muerte’ ¿Quién será el finalista? ¡Ya está por comenzar el juego!