{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡El 'tiburón' no se rinde! Junior venció a Millonarios y sigue en la pelea por ir a la final

4 Jun. 2022 - 17:53 pm
Los 'tiburones' se impusieron por 2-1 con goles de Luis González y Carmelo Valencia.
Junior y Millonarios tienen 4 puntos/ Vizzorimage
Play
Junior y Millonarios tienen 4 puntos/ Vizzorimage

Ficha técnica:

Junior: Sebastián Viera; Walmer Pacheco (Nilson Castrillón m.84), Dany Rosero, Jorge Arias, Gabriel Fuentes; Didier Moreno (Yesus Cabrera m.84), Daniel Giraldo, Carlos Esparragoza; Luis González (Omar Albornoz m.68), Miguel Borja (Carmelo Valencia m.84) y Fabián Sambueza (Edwuin Cetré m.78).
Entrenador: Juan Cruz Real.

Millonarios: Álvaro Montero; Elvis Perlaza (Edgar Guerra m.74), Andrés Murillo, Andrés Llinás (José Cuenú m.74), Omar Bertel; Larry Vásquez, Juan Pereira; Andrés Gómez (Richard Celis m.56 (Oscar Cortés m.74)), Daniel Ruiz, David Silva; Diego Herazo (Jader Valencia m.45).
Entrenador: Alberto Gamero.

Goles: 1-0 Luis González m.12; 1-1 Jader Valencia m.90; 2-1 Carmelo Valencia m.90.
Amonestados: Omar Bertel (MIL), Andrés Gómez (MIL), Daniel Giraldo (JUN), Didier Moreno (JUN), Richard Celis (MIL), Elvis Perlaza (MIL), Jader Valencia (MIL), Jorge Arias (JUN), Gabriel Fuentes (JUN).
Estadio: Metropolitano de Barranquilla.
Árbitro: Wilmar Roldán.

Momento clave:

12’ ¡Gol de Junior! Fabián Sambueza filtra un balón para Luis González que se interna en el área y vence a Álvaro Montero con un remate cruzado.

25’ ¡Responde Millonarios! Daniel Ruiz envía un pase en profundidad para que Andrés Gómez que define solo ante Sebastián Viera, pero el arquero gana el duelo en ataja con un buen achique.

33’ ¡Insiste el local! Miguel Borja corre hacia el área, elude a Andrés Murillo y define, pero tapa Álvaro Montero.

48’ ¡Increíble! Andrés Murillo intenta rechazar, pero le deja el balón a Miguel Borja en el área. El delantero remata y tapa Montero.

88’ ¡Por poco! Nilson Castrillón se proyectó al área y remató fuerte de derecha, aunque atajó nuevamente el portero.

90’ ¡Gol de Millonarios! Oscar Cortés le roba el balón a Jorge Arias y se lo cede a Jader Valencia que anota con una sutil definición.

90’ ¡Gol de Junior! Andrés Murillo pelea un balón, no logra rechazarlo, le queda a Carmelo Valencia que no perdona en el área.

Jugador clave:

Fabián Sambueza: El volante de Junior asistió el primer y estuvo impecable en la generación de juego, rompiendo las líneas de Millonarios en varias ocasiones.

Desarrollo del partido:

Junior realizó un excelente partido y venció a Millonarios en Barranquilla, en un juego en el que el marcador se quedó corto para lo que se vio en la cancha.

El ‘tiburón’ asfixió a su rival y se puso en ventaja en el minuto 12 por medio de ‘cariaco’ González, tras una jugada que inició con una mala salida de Andrés Murillo, quien tuvo quizá su peor presentación desde que se viste de azul.

Los ‘embajadores’ apenas tuvieron un breve momento de lucidez y crearon una oportunidad que desperdició Andrés Gómez.

La segunda mitad, fue totalmente dominada por los ‘rojiblancos’ que incluso pudieron aumentar el marcador con un remate de Borja después de otro error de Murillo.

Los bogotanos estaban siendo demolidos por su rival. Sin embargo, en el tiempo de adición, Oscar Cortés presionó, robó un balón y se lo pasó a Jader Valencia, que consiguió el empate.

Millonarios la había sacado más que barata, pasando de lo que pudo ser goleada, a conseguir un punto valioso.

Pero las cosas no terminaron allí, ya que inmediatamente Junior atropelló y anotó el gol de la victoria por medio de Carmelo Valencia, quien tomó un balón que dejó suelto Andrés Murillo.

Los ‘embajadores’ son segundos y los ‘tiburones’ terceros de su cuadrangular, ambos con 4 puntos. En la próxima fecha se volverán a enfrentar, pero en El Campín.