{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡En tablas! Once Caldas firmó el empate con Unión Magdalena en el Palogrande

22 Ene. 2022 - 16:59 pm
Marcelino Carreazo adelantó a los ‘albos’ y James Sánchez igualó el compromiso.
Once Caldas empató 1-1 con Unión Magdalena. / Foto: VizzorImage - John Jairo Bonilla
Play
Once Caldas empató 1-1 con Unión Magdalena. / Foto: VizzorImage - John Jairo Bonilla

Ficha técnica:

Once Caldas: Éder Chaux; Jesús David Murillo, Fainer Torijano, Sebastián Palma, Felipe Banguero; Robert Mejía (Dannovi Quiñones 85’), Juan David Rodríguez, Marcelino Carreazo (Ménder García 75’), Nelson Quiñones (Alejandro García 69’), Juan David Pérez; Diego Valdés (Nicolás Giraldo 85’).
Entrenador: Diego Corredor. 

Unión Magdalena: Ramiro Sánchez; Jonathan Lopera, Segura, Brayam Palacios (Stiwar Mena 80’); James Castro, Jairo Palomino, Ronaldo Lora (Mateo García 45+2’), Edilberto Gómez; James Sánchez (Jahir Scott 81’), Isaac Camargo (Ethan González 68’), Joel Contreras.
Entrenador: Carlos Silva.

Goles: 1-0 Min. 50 Marcelino Carreazo; 1-1 Min. 54 James Sánchez.

Amonestados: Diego Valdés (Once Caldas), Juan David Rodríguez (Once Caldas).

Estadio: Palogrande.

Árbitro: Edwin Ferney Trujillo. 
 

Momentos clave:

17’ ¡La perdió el ‘albo’! Ramiro Sánchez envió el balón al tiro de esquina, tras el remate de

23’ ¡Increíble! Centro de Juan David Pérez, Marcelino Carreazo impactó de primera, pero increíblemente el balón se fue desviado de la portería de Ramiro Sánchez.   

50’ ¡GOL de Once Caldas! Después de un rechazo erróneo de Jonathan Lopera que golpeó en el palo de la portería de Ramiro Sánchez, el rebote lo tomó Marcelino Carreazo y mandó el balón al fondo de la red.   

54’ ¡GOL de Unión Magdalena! Éder Chaux se equivocó en su salida en corto, Joel Contreras presionó en zona alta, recuperó el balón y envió un centro, juan David Rodríguez no pudo rechazar y el rebote lo tomó James Sánchez e igualó el marcador.   

65’ ¡Muy cerca del gol! Nelson Quiñones cobró desde el tiro de esquina, Diego Valdés cabeceó, pero Ramiro Sánchez ahogó el grito de gol.

78’ ¡Atajó Sánchez! Jesús David Murillo centró, Ménder García cabeceó, el balón lo tocó ligeramente Ramiro Sánchez y se fue el tiro de esquina.  

Jugador clave:

Ramiro Sánchez: El guardameta de Unión Magdalena fue uno de los jugadores más destacados del partido, tuvo notables intervenciones que le permitieron al 'ciclón bananero' llevarse un valioso punto del Palogrande. 

Desarrollo del partido:

En el estadio Palogrande, Once Caldas empató 1-1 con Unión Magdalena, en el juego correspondiente a la fecha 1 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.

El ‘blanco blanco’ fue el de la iniciativa y generó las mejores oportunidades para adelantarse en el marcador. Al minuto 17, Ramiro Sánchez envió el balón al tiro de esquina y, al 23, Marcelino Carreazo remató frente al arco, pero pasó desviado de la portería del 'ciclón bananero'. 

En el segundo tiempo no faltaron las emociones. El equipo de Diego Corredor tomó ventaja, tras sacar provecho de un rechazo erróneo de Jonathan Lopera, que golpeó en el palo de la portería de Ramiro Sánchez, y la anotación de Marcelino Carreazo; sin embargo, la felicidad duró 3 minutos porque James Sánchez igualó, tras una equivocación en el saque de Éder Chaux.

El ‘blanco blanco’ continuó con el objetivo de ir hacia adelante y tuvo la oportunidad de anotar el segundo gol por intermedio de Diego Valdés y Ménder García, pero Ramiro Sánchez impidió cumplir tal objetivo.

Con este resultado, ambos equipos sumaron su primer punto en la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.