{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Equidad tiene mucho carácter y ve cada partido como una final: Bonilla

3 Mayo. 2021 - 12:51 pm
El arquero ‘asegurador’ reveló que pensó en retirarse tras su etapa con Millonarios.
Bonilla fue la figura en el Atanasio/ Vizzorimage
Play
Bonilla fue la figura en el Atanasio/ Vizzorimage

Cristian Bonilla habló con Primer Toque de Win Sports sobre cómo vivió la clasificación de Equidad a la semifinal de la Liga BetPlay. El arquero ‘asegurador’ destacó el carácter del equipo y reveló que pensó en retirarse tras su etapa con Millonarios.
 

Observa aquí el show de voces del empate entre Nacional y Equidad
 

Declaraciones:

Clasificación: Este grupo es grandioso, estamos emocionados con ese futuro que se aproxima. Hubo satisfacción, más que el penal hubo una jugada con Baldomero al minuto 20. Si nos hacían ese gol era aguantar mucho tiempo contra esa artillería.

Indicaciones: Yo llegué al entretiempo pensando en que nos habían arrollado. Por la noche vi el primer tiempo y me di cuenta de que no fue tan así.

En el segundo tiempo trabajamos más con el balón, la entrada de Hansel nos dio un respiro, nos hicimos fuertes con el balón y nos dimos cuenta de que podíamos hacerles daño.

Cada partido lo vemos como una final, fuimos a jugar con Gremio un partido difícil y lo jugamos con carácter. Lo perdimos, pero llegamos con la satisfacción de saber que podemos jugar en cualquier estadio del mundo de la forma que sabemos.

Penal atajado: Yo solo le pedía a Dios sabiduría. Yo tenía claro para donde me iba a lanzar y menos mal estuve rápido en la reacción.

Vi varios cobros de él y noté que en los momentos más cruciales, intentaba cruzar el remate y por eso me fui a ese lado.

Etapa con Millonarios: No fue fácil, creo que fue el momento más duro de mi carrera. Pasó por mi mente decir no más, yo empecé a jugar a nivel profesional a los 15 años.

Sin embargo, me aferré a Dios y sé que aún tengo fútbol para dar.

Tiempo de suspensión: La expulsión que tuve la tomé como una enseñanza. Hablé con el profe y le dije que me prepararía para las finales. Lo tomé como un descanso para volver con todo.