{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Es oficial! Julio Comesaña no seguirá como técnico de Medellín

17 Jun. 2022 - 18:56 pm
El ‘equipo de la montaña’ confirmó que, por mutuo acuerdo, finalizó el contrato.
Julio Comesaña dejó de ser técnico de Medellín. / Foto: VizzorImage - Andres Rot
Julio Comesaña dejó de ser técnico de Medellín. / Foto: VizzorImage - Andres Rot

Medellín anunció la salida de Julio Comesaña como entrenador del equipo. A través de un comunicado oficial, el ‘equipo de la montaña’ confirmó que, por mutuo acuerdo, finalizó el vínculo laboral con el entrenador.
 


“En su cuarto ciclo dirigiendo al Poderoso de la Montaña, el profesor Comesaña superó la cifra de 300 partidos como técnico, continuó con la racha de buenos resultados en casa con un récord de 33 partidos invictos como local en Liga y Copa, y tras 5 torneos sin participar en las instancias finales, se clasificó al cuadrangular del torneo local.  Agradecemos al profesor Comesaña y a su preparador físico Jorge Franco por su entrega y dedicación, para que estos logros fueran posibles”, expresó el elenco paisa.

La noticia se confirmó un día después de la eliminación de Medellín de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I, tras quedar segundo en el grupo B con 11 puntos, dos menos que el finalista Tolima. 
 


El equipo de la 'montaña' manifestó que en los próximos días dará a conocer el nombre del técnico que tomará las riendas del equipo profesional.