{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Guimaraes: El trío Ramos, Pisano y Rangel fue vital en el triunfo de América

25 Ene. 2020 - 22:02 pm
El técnico de los ‘escarlatas’ se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo en el inicio de la Liga BetPlay Dimayor.
Guimaraes: El trío Ramos, Pisano y Rangel fue vital en el triunfo de América

Alexandre Guimaraes, técnico de América, entregó sus declaraciones este sábado tras el triunfo 3-1 sobre Alianza Petrolera.

 

 

América. Una de las razones por las que habíamos solicitado reforzar el equipo era para tener profundidad en el plantel, precisamente para este tipo de circunstancias, para poder dar rotación en la medida que las necesidades lo requirieran y hoy no fue la excepción.

El trío Ramos, Pisano y Rangel. Creo que lo que hicimos con el trío Ramos, Pisano y Rangel salió bien, fueron vitales para conseguir las aproximaciones y los goles y a partir de ahí ya tendremos que empezar a analizar lo del miércoles.

Tema Juan David Pérez. La alineación prácticamente quedó confirmada hoy (sábado) en la mañana cuando me llegó el comunicado de que no había posibilidad de que llegara el transfer de Juan David Pérez, entonces vi que era la oportunidad para este trío que no habíamos visto en la pretemporada.

Adrián Ramos. Es un jugador top, se sabe mover por diferentes frentes de ataque y tiene sacrificio, así que estamos muy contentos con él y sabemos que nos va a dar mucho más.