{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Hay multa! Dimayor tomó medidas frente al partido entre Jaguares y Medellín

10 Mayo. 2022 - 19:39 pm
El ente del Fútbol Profesional Colombiano consideró que había garantías para jugar el compromiso y le dio los 3 puntos a Jaguares.
Foto: VizzorImage / Andres Felipe Lopez
Foto: VizzorImage / Andres Felipe Lopez

Dimayor emitió una resolución por la cual da a conocer las sanciones correspondientes tras lo ocurrido en el partido entre Jaguares e Independiente Medellín por la fecha 19 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-1.

 

¡Calculadora en mano! Estas son las cuentas para entrar a los 8 de la Liga BetPlay

 

En el documento, se afirma que el 'poderoso' incurrió en la infracción disciplinaria descrita en el literal I del artículo 83 del CDU de la FCF y en consecuencia, el equipo paisa fue multado con una suma de 20 millones de pesos.

Por su parte, el 'rojo de la montaña' desplegó en su defensa un listado de 16 argumentos explicando los motivos por los cuales no viajó a la ciudad de Montería y no se presentó a jugar el compromiso ante Jaguares. Entre los argumentos se destacan que en el día del partido y los días previos en la ciudad de Montería, transcurría un paro armado de la organización criminal el “Clan del Golfo”, y que la empresa transportadora  de servicio terrestre se negó a trasladarlos a la ciudad de Montería, dada la quema de vehículos, entre otros.

 

¿Quieres ver los partidos de la fecha 20 de la Liga BetPlay desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

 

Sin embargo, Dimayor consideró que las garantías de seguridad se dieron para que se pudiera jugar el compromiso y le otorgó los tres puntos a Jaguares, además de determinar el resultado del mismo por 3-0.