{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Hayder Palacio: Hay jugadores del interior del país y extranjeros que no andan en buen momento y no pueden estar en Junior

23 Sep. 2022 - 12:40 pm
El lateral es el segundo jugador con más partidos disputados en la historia de Junior.
Hayder Palacio. Foto: AFP
Play
Hayder Palacio. Foto: AFP

Hayder Palacio, jugador con pasado en Junior y Deportivo Cali, entre otros, habló en Primer Toque sobre la actualidad del conjunto ‘tiburón’ y la selección Colombia.

 

¡Acabó con el maleficio! Mira el resumen del triunfo de Millonarios ante Junior

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

 

Declaraciones

Actualidad de Junior: Desde el año pasado con el profesor Juan Cruz Real, desafortunadamente los jugadores que trajeron no tuvieron regularidad. Se poblaron mucho de centrales y volantes y en los delanteros no hubo muchos cambios.

Ahora los jugadores que trajeron son importantes, pero con el recorrido que han tenido necesitan refrescar esa zona, sobre todo porque Junior es un equipo que siempre va al ataque. Se está pasando por un mal momento, espero que puedan clasificar, pero está muy difícil.

Recambio en la selección: Lo más importante cuando se tiene un recambio es que les de confianza a los jugadores nuevos; nosotros vivimos un recambio con Reinaldo Rueda. Los referentes como Falcao, James y Ospina deben darle la mano a esos jugadores que son importantes para esta nueva etapa de la selección.

Dificultad para encontrar laterales: Desafortunadamente no se está trabajando mucho esa parte, se trabaja en los volantes y delanteros, pero en los laterales no. Brasil, por ejemplo, lo primero que trabaja son sus laterales que son su salida y su pegada; eso debe hacer Colombia porque los laterales son muy importantes para el juego.

Recambio en la ‘tricolor’: La mezcla es importante, hay jugadores nuevos que no han tenido recorrido con la selección y es importante tener a 2 o 3 referentes para que se vayan tomando confianza.

Falcao y James: Falcao ha hecho cosas importantes y viene jugando. James no juega hace rato, nos ha dado muchas alegrías, pero creo que no era el momento para llamarlo.