{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Hernán Torres: Le pido a los hinchas que sigan teniendo fe en el equipo

22 Jun. 2022 - 21:12 pm
El estratega del conjunto 'vinotinto y oro' analizó la derrota contra Nacional.
Hernán Torres, técnico de Tolima - Foto: VizzorImage/Andres Alvarez

Hernán Torres expresó cuáles fueron los motivos por los cuales su equipo se llevó una derrota de 3-1 en el Atanasio Girardot. Explicó, además, que Domínguez tuvo una mala noche, al igual que cualquier persona, y le pidió a los hinchas de Tolima tener fe para la final de vuelta que será en el Manuel Murillo Toro.

 

¿Quieres ver la final de vuelta de la Liga BetPlay Dimayor desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online       

 

DECLARACIONES:   

Triunfo de Nacional: Nacional aprovechó nuestros errores. Fue sencillamente eso, aprovechó las equivocaciones que tuvimos en los tres goles porque en los tres goles nos equivocamos. La gente está celebrando, hay que dejarlos celebrar, ganaron. La serie va 2-0, cometimos errores garrafales, nos cobró por ventanilla y nos vamos derrotados esperando el partido de vuelta en Ibagué.

Final de vuelta: Le digo a la hinchada que esto no se ha terminado, tenemos una diferencia de 2-0, faltan 90 minutos, que sigan teniendo fe en su equipo, en lo que su grupo ha demostrado en todos los torneos. Es un equipo que no se vence, que no se rinde. Vamos a dar todo, vamos a dejar la vida si toca dejarla en la cancha. Confíen en lo que tienen.

Errores: Cometimos errores muy crasos, no creo que los jugadores que entraron hayan cambiado el rumbo del partido. Cometimos errores y Nacional es un rival grande, en su casa no se le puede permitir esa clase de errores. Sacaron un resultado de 3-1 que es importante para ellos.

Anderson Plata y Daniel Cataño: Los van a evaluar, esperamos que no sea nada grave, pero no les puedo clarificar qué tienen hasta que los médicos no les hagan una revisión exhaustiva.

Alexander Domínguez: Todos somos seres humanos, así como de pronto se equivocó, nos ha salvado en partidos relevantes, en la Copa Libertadores ha sido figura, ha sido importante, es un arquero mundialista, de pergaminos, tuvo una mala noche, es normal.