Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Hernán Torres, técnico de Tolima. / Foto: VizzorImage - Juan Torres

Hernán Torres: Tenemos un grupo competitivo y ganador que quiere seguir buscando objetivos grandes

16 Junio. 2022 - 10:02 pm
El entrenador 'pijao' se mostró muy feliz por el sacrificio que hicieron sus jugadores para conseguir el resultado ante Envigado y por estar en una nueva final.

Hernán Torres, director técnico de Deportes Tolima, habló en conferencia de prensa tras el partido disputado ante Envigado, en el cual el equipo ibaguereño se impuso por la mínima diferencia y disputará la final de la Liga BetPlay Dimayor 2022-1 ante Atlético Nacional.

 

¿Quieres ver la final de la Liga BetPlay Dimayor desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

 

Declaraciones: 

Mensaje a la hinchada: Tienen un grupo humano luchador, competitivo y ganador que quiere seguir buscando objetivos grandes.

Pilares del trabajo de su equipo: Hemos llegado a 5 finales y hay un gran trabajo en equipo. Tenemos un equipo humano fuerte, que saca la cara por todos nosotros, que lucha y partido tras partido saca adelante los resultados. Hemos tenido muchas dificultades, pero este grupo se ha sabido recuperar de todas las adversidades.

Homenaje por sus 400 partidos: Es un orgullo como ibaguereño, me siento muy contento porque como tolimense he iniciado mi carrera como futbolista y como técnico; dirigir 400 partidos no es fácil.  

Experiencia por jugar tantas finales: Lo importante es el grupo humano que tenemos, es sólido y tiene mucha jerarquía para jugar estas instancias. Este mérito es para el senador Camargo porque conformó este grupo humano desde diciembre del año pasado; a él le dedicamos esto desde su lecho de enfermo porque sé que esto lo pone muy contento.