{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Jaguares intenta no hablar del descenso, queremos meternos a los 8: Alberto Suárez

22 Feb. 2021 - 15:48 pm
El técnico aseguró que el conjunto ‘felino’ ha ido creciendo y madurando y resaltó la unión del equipo.
Alberto Suárez, técnico de Jaguares | Foto: VizzorImage / Felipe López
Play
Alberto Suárez, técnico de Jaguares | Foto: VizzorImage / Felipe López

Alberto Suárez, técnico de Jaguares, estuvo invitado este lunes a Primer Toque de Win Sports y conversó sobre el presente de su equipo que viene de empatar frente a Pasto en la Liga BetPlay y sobre el descenso.

 

 

Empate frente a Pasto. Jugar en Pasto no es fácil y tener el resultado hasta el minuto 91 era una ilusión, infortunadamente se nos va en un proceso de crecimiento y aprendizaje en el que estamos.

Jaguares. Sufrimos mucho cuando vamos a la altura. Acá todos trabajamos desde el médico hasta el presidente, cuando toca ponerse las botas pantaneras nos las ponemos porque primero está la institución y después cualquier otro tipo de cosas.

Jaguares ha ido creciendo y madurando, producto de todos los esfuerzos que se hacen en Montería. Hoy tenemos las mejores canchas de la historia de Jaguares, una gran sede y un departamento médico que pocos clubes tienen, todos esos esfuerzos se merecen, de alguna forma, ser representados en lo competitivo y los muchachos se han responsabilizado de eso, les duele mucho hablar del descenso, pero no quiere decir que tengamos que olvidarnos del tema.

El descenso. Intentamos hablar lo menos posible del descenso, no quiere decir que no lo hablemos, la intención es desarrollar una labor que nos permita alejarnos del descenso, pero también cumplir con objetivos superiores y eso es meternos dentro de los 8.