{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Juan Camilo Angulo: Nacional tiene muchas virtudes, pero ya lo conocemos y sabemos jugar estos partidos

22 Jun. 2022 - 11:50 am
El lateral de Deportes Tolima habló sobre la final de esta noche ante Atlético Nacional. El partido iniciará a las 8:00 p.m. y lo podrás ver a través de la señal de Win Sports+.
Juan Camilo Angulo. Foto: VizzorImage / Juan Torres
Play
Juan Camilo Angulo. Foto: VizzorImage / Juan Torres

Juan Camilo Angulo, jugador de Deportes Tolima, habló con Primer Toque sobre la gran final que tendrá como protagonistas al elenco ‘pijao’ y a Atlético Nacional. El partido iniciará a las 8:00 p.m. y lo podrás ver a través de la señal de Win Sports+.

 

¿Quieres ver la final de la Liga BetPlay Dimayor desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

 

Declaraciones:

Valor agregado de Tolima: Lo hemos demostrado todo el semestre, tenemos unión y en todas las plazas hemos demostrado jerarquía. Este equipo se armó para pelear cosas grandes y creo que esa es la clave para estar en la final.

Previa al partido: Fue un viaje muy tranquilo donde prácticamente viajó todo el plantel, es importante estar unidos y tomar el partido con mucha tranquilidad. Hoy será muy difícil con un rival que buscará irse en ventaja en la serie, pero estamos tranquilos y esperamos la hora del partido para jugar la final.

Diferencia con el equipo que perdió la última final: Son dos historias diferentes, se armó un plantel para estar donde estamos y para pelear en Copa Libertadores. La clave de este equipo es la unión, porque todos van para el mismo lado. Todos los que llegamos aquí nos adaptamos muy rápido a eso.

Atlético Nacional: No nos preocupa, estamos concentrados en lo que debemos hacer. Nacional tiene muchas virtudes y jugadores desequilibrantes, pero ya lo conocemos y sabemos jugar estos partidos.