{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Juan Carlos Osorio: Estoy comprometido con Nacional y quiero darle el 100%

13 Feb. 2020 - 13:23 pm
El entrenador ‘verdolaga’ desmintió el interés de Chivas de Guadalajara.
Juan Carlos Osorio: Estoy comprometido con Nacional y quiero darle el 100%

Juan Carlos Osorio dio conferencia de prensa de cara al choque entre Atlético Nacional y Deportivo Cali. El entrenador ‘verdolaga’ desmintió el interés de Chivas de Guadalajara y afirmó que está “comprometido” con el equipo en un 100%.
 

Osorio también reveló que hará una variante táctica frente a los ‘azucareros’ y que dará descanso a algunos jugadores.

Declaraciones:

Balance: Estamos consolidando la idea, un equipo y no un 11. Para los que nos representaron en Tunja solo tengo elogios por el desempeño.

Propuesta ofensiva: El que quiera asumir esa idea, bienvenido sea. Esa idea es algo consensuado con los jugadores.

Indio Ramírez: Yo preferiría hablar de los que están, pero Juan Pablo tiene muy buenas condiciones. Yo le he expresado lo que pienso y solo se lo digo a él. Hay que esperar que, por decisión propia del jugador, haya un alineamiento.

Potenciación: Siempre hemos manifestado nuestro interés por el día a día. A través del entrenamiento y la competencia, no hay nada como la competencia, es que se los jugadores adquieren las herramientas para contribuir y consolidarse.

A medida que tengamos más sesiones y competencias, surgirán y se consolidarán más jugadores, jugadores colombianos que buscan una oportunidad y podríamos ganar títulos.

Cali: Hay varias formas de hacerlo, una es como lo hemos trabajado. Cali es un buen equipo, el señor Arias está haciendo una buena labor.

No sé si se han enfrentado con un equipo que los haya atacado tanto como nosotros podremos hacerlo. Hay cosas que considerar, las nóminas que han usado y los partidos internacionales.

Táctica ante Cali y Huracán: hay que tener en cuenta que habrá 4 partidos en 13 días. No es un secreto que habrá descansos. Esperemos que los que nos representen con Cali lo hagan de la mejor manera.

Interés de Chivas: Personalmente valoro la oportunidad que tuvimos en México, fue positiva y aprendimos mucho, pero ahora tengo un compromiso con mis jugadores y el proyecto. Quiero darle el 100% a Nacional. Después miraremos el futuro.

Yerson Candelo: Lo más importante es los que pueden estar atléticamente. Le dimos descanso por el golpe, pero podría jugar contra Cali.