{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Julio Comesaña: Lamento mucho volver aquí al Metropolitano y tener una derrota

21 Sep. 2022 - 22:08 pm
El entrenador fue claro sobre su lectura de juego y balance ante Millonarios.
Julio Comesaña, técnico de Junior | Foto: VizzorImage / Jairo Cassiani

Julio Comesaña no dudó en dar a conocer su lectura de la derrota ante Millonarios y con ello las inquietudes de los hinchas de Junior con este partido que se perdió al minuto 94.
 

 

A su vez, el director técnico reveló más detalles de lo que sucede al interior del equipo para volver a ganar y cometer menos errores en cada juego.

Declaraciones de Julio Comesaña:

Derrota en el Metropolitano: Lamento mucho volver aquí al metropolitano y recibir una derrota, pero ya ha pasado otras veces y no es la primera vez que estamos en esta situación y tenemos que enfrentarla como siempre. Hay que hacer 31 puntos, cuantos menos puntos quedan en disputa y hoy teníamos 1 puntos, y no es lo mismo 1 que 0. Estamos en el debe y estamos afuera y aquí no se necesita habar mucho. Siempre he pensado que son 31 puntos para estar tranquilos.

Rendimiento en los jugadores: Cuando la angustia gana, a veces las personas sufrimos eso y nos fatigamos más rápido pero no creo que ese sea el tema por le cual equipo no consigue los resultados.

Junior sin ganar: Este análisis se debe hacer en clama y yo hoy no quiero meterme en el pasado, quiero estar alerta y estar en el presente, tratando de ver qué es lo que pasa. En el primer tiempo pudimos haber liquidado las cosas, tuvimos entre seis y siete ataques. En el segundo tiempo predominó Millonarios e hizo movimientos que nos hicieron daño.

Millonarios como rival: Hay grandes diferencias, ellos son un equipo consolidado y hay que ver más allá de los resultados y cómo podemos encontrar le camino que nos lleva a donde queremos estar. Es un equipo que faltan jugadores y hay problemas en la línea de 4.

Cambios en Junior: Yo me equivoco como cualquier ser humano y si estoy acertado con los cambios eso me lo dicen los jugadores en la cancha. Nos soy el dueño de la verdad y cometo errores y voy tratando de corregir.

Cambio de nómina: Todos en el equipo tienen oportunidad, ya han jugador Cabrera, Albornoz y Pajoy, yo estoy tratando de apelar a todo el plantel, pero hay partidos que con los que tiene mayor experiencia tiene mayor responsabilidad, pero los chicos son buenos y lo ideal es que ellos entrenen en un equipo que está ganando.