{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Julio Comesaña: Medellín peleó hasta el final y dignificó el fútbol

16 Jun. 2022 - 18:46 pm
El entrenador destacó la goleada del equipo en la última fecha del cuadrangular B.
Declaraciones de Julio Comesaña. / Foto: VizzorImage - Felipe Caicedo

Independiente Medellín goleó en su última fecha del cuadrangular B a La Equidad en Bogotá. Los dirigidos por Julio Comesaña ahora piensan en los objetivos del segundo semestre del 2022.

Además, el entrenador fue claro sobre su continuidad en el equipo paisa.

Declaraciones de Julio Comesaña:

Balance de Medellín: Las cosas no son de milagros y el fútbol es tan impredecible que hoy pasó algo acá y nadie se imaginó este resultado. Medellín peleó hasta el final y me parece que es una noche que dignifica el fútbol y nos muestra cómo un equipo con integridad y que vino desde el comienzo del partido a buscar un buen resultado, pero las circunstancias no favorecieron.

Continuidad de Comesaña: Yo tengo contrato con el club hasta diciembre. Mañana salimos a vacaciones y estaré a la espera de una conversación para evaluar y revisar. Hay mucho por hacer y muy poco tiempo.

No me ata a mi ningún dinero, lo que me ata es mi compromiso con el trabajo. Como cerraron los jugadores este semestre fue maravilloso.

Satisfacción con el campeonato: Me siento muy satisfecho con el plantel por lo que hizo y los resultados del equipo y como fueron progresando. Hay que mirar de dónde viene uno para saber dónde está hoy y analizar las cosas.

Objetivos cumplidos: Logramos clasificar a las finales, hoy cerramos con 45 puntos y somos cuartos en la reclasificación. Nadie daba nada por nosotros, pero el equipo creció y nos tocó jugar la Copa Sudamericana en Pereira.

Cumplimos con los objetivos previstos, el equipo creció futbolísticamente y hay muchas cosas que hacer.