{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Julio Comesaña no piensa en milagros con Medellín para clasificar a la final

12 Jun. 2022 - 15:52 pm
El conjunto paisa buscará ganar en Bogotá y seguir con la campaña que lo ha llevado a los cuadrangulares.
Julio Comeseña técnico de Independiente Medellín. / Foto: VizzorImage - Donaldo Zuluaga

El entrenador Julio Comesaña fue autocrítico sobre la derrota de Independiente Medellín 0-1 contra Deportes Tolima en el Atanasio Girardot. Los jugadores esperan ganar en el partido contra La Equidad en Bogotá y una derrota del 'pijao' para avanzar a la final.
 

Análisis del juego: Dejamos pasar una oportunidad que creíamos que era nuestra. Nosotros confiábamos que hoy íbamos a hacer un buen partido más allá del resultado de Equidad.

Creíamos que teníamos las herramientas de enfrentar a Tolima y ganarle. La verdad no encontramos la posibilidad de marcar como nos pasó en Ibagué también. Estamos tristes y golpeados como todos, iremos a Bogotá a buscar los tres puntos.
 

Estilo de juego: Nos faltó eficacia en el último pase. No fuimos certeros y por eso de pronto no tuvimos más situaciones de gol. Tolima no nos sobrepasó, pero volvimos a mostrar dificultades cuando quedamos con 10 jugadores.

Último partido del cuadrangular: Yo acepto la derrota y felicito a la gente de Tolima, felicito a nuestros jugadores por el esfuerzo que hicieron y como hombre de fútbol acepto las equivocaciones. Llegamos hasta aquí en una muy buena campaña y tenemos alguna posibilidad, no me gusta estar en el fútbol pensando en los milagros.

Errores: Lo que me interesa es que el equipo esté bien y que juegue bien, ya después si vemos si el rival gana o pierde, yo en esas películas no entro.