{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Junior es el equipo de mis amores, estoy feliz y quiero dar lo mejor: Teófilo

14 Abr. 2020 - 22:24 pm
También, el delantero del ‘tiburón’ mencionó que Miguel Ángel Russo, en su estadía en Racing, salvó su carrera deportiva.
Junior es el equipo de mis amores, estoy feliz y quiero dar lo mejor: Teófilo
Play
Junior es el equipo de mis amores, estoy feliz y quiero dar lo mejor: Teófilo

Teófilo Gutiérrez fue el invitado de lujo en Lo Mejor de la Fecha. El delantero de Junior recordó su paso por el fútbol argentino, habló de su presente en Junior y la importancia de darle las herramientas a Carlos Queiroz en la selección Colombia.
 

Declaraciones de Teófilo Gutiérrez:

Fútbol argentino: Fue un momento de mi carrera muy hermoso, Racing me abrió las puertas. Agradezco al profe Miguel Ángel Russo, quien me rescató del fútbol, tras la situación que viví en Turquía. Él es más que un entrenador para mí, es un amigo y un padre.

Juego frente a Godoy Cruz: Fue un lindo partido y una linda temporada para mí, con grandes compañeros que me hicieron brillar.

Russo: Me ha salvado mi carrera futbolística, es muy bonito. Confió en mí desde que llegué, la primera noche me dijeron que él me quería saludar, hablé con él y me dijo que tenía que disfrutar.

"Russo es un amigo y un padre para mí"

Cuando tenía el inconveniente de salud, lo llamaba todos los días, oraba por él y me alegré por su recuperación. Es un técnico que respeta al jugador, lo entiende y quiere sacarle el máximo provecho, merece todos los elogios.

Vida en Argentina: Nadie me conocía cuando llegué. Yo tenía confianza en mi trabajo y sabía que iba a dejar huella en Racing, fueron unos años maravillosos en las diferentes etapas de mi vida, dejé buenos amigos, lo disfruté mucho y me hace falta.

En Argentina te enseñan a que debes ganarte las cosas con trabajo.

"Mi primer amor en Argentina es Racing"

¿Retirarse en Racing o River? Mi primer amor es Racing porque me brindó todo para mostrarme ante el mundo, ahí pude llegar a la selección Colombia. River es como cuando te enamoras y te flechan el corazón. Siempre digo que mi segunda casa es Argentina, allí conservó grandes recuerdos.

Estoy feliz en Junior, es el equipo de mis amores, quiero darle lo mejor.  Han confiado en mí.

Selección Colombia: Reconozco el trabajo de José Pékerman, así como Francisco Maturana, nos llevó a varios Mundiales y jugábamos bien. Nos cambió la mentalidad de buenos a mucho mejores, por eso pusimos a celebrar a la gente y se abrieron puertas para muchos en el exterior.

La unión de grupo es clave para lograr lo que hicimos en Brasil 2014, jugar en equipo es la prioridad, hacerlo con amor y por el compañero. Entregarles las herramientas al profesor Queiroz para que pueda implementar bien su idea. Yo trabajé con portugueses, te exigen mucho y quieren sacarte el 100%. 

Liga BetPlay Dimayor: La Liga es muy competitiva, cada vez nos tenemos que preparar más, muy cerca al fútbol argentino y brasileño. Brota jugadores con una gran técnica, pero le falta mayor agresividad para marcar y llevar la pelota a los jugadores de arriba para que marquen la diferencia.