{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Junior estuvo bien, me voy satisfecho con lo visto en la cancha: Comesaña

23 Feb. 2020 - 11:21 am
El entrenador del conjunto ‘tiburón’ destacó el trabajo de sus jugadores y explicó porqué le dio descanso a algunos del plantel.
Junior estuvo bien, me voy satisfecho con lo visto en la cancha: Comesaña

Julio Comesaña, entrenador de Junior, habló en rueda de prensa luego del empate contra Tolima en Ibagué y afirmó que le gustó lo que vio de su equipo en la cancha. Además, indicó que hubo cosas por corregir.

 

 

Junior. Hoy hubo equipo, algunos jugadores descansaron por decisión mía, necesito ver más cosas de los demás. Los que estuvieron hoy se supieron defender con el viento en contra, hubo orden e intentos de jugar cuando se podía. Me voy satisfecho por lo visto en la cancha.

Expulsión. Un arbitro debe conocer los jugadores y saber sus antecedentes. Hay unos jugadores que están siempre al límite, Larry Vásquez es un tipo correcto. Hay árbitros que se enredan solos, se les escapan los juegos y el de hoy se complicó solo.

Sensaciones. A Junior le hacen falta cosas, pero a la gente también, hay que hacer un análisis, ninguno lo hace con la plantilla, nadie compara jugador por jugador, hay que aprender a tener más humanidad.