{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Junior hizo un partido interesante que debe darle más fuerza para lo que viene: Perea

6 Dic. 2020 - 19:22 pm
El entrenador ‘tiburón’ resaltó que aún no hay nada resuelto y destacó el esfuerzo de sus pupilos.
Amaranto Perea, técnico de Junior/ Vizzorimage

Amaranto Perea habló en rueda de prensa tras el empate entre Junior y América. El entrenador ‘tiburón’ resaltó que aún no hay nada resuelto y destacó el esfuerzo de sus pupilos.
 

Perea también valoró el buen trabajo del cuerpo médico y el nivel del plantel en general, el cual ha tenido varias rotaciones, pero cada jugador que entra en el campo ha mostrado un buen rendimiento.

Declaraciones:

Balance del partido: El balance es positivo, nos costó al inicio y más porque perdimos dos hombres importantes. En la primera parte el equipo se alargó mucho, pero en el segundo juntamos las líneas y tratamos de buscar los espacios. Debo felicitar al grupo por el esfuerzo que ha hecho, es un paso importante, no hay nada resuelto, debemos recuperarnos y enfocarnos en lo que viene.

Partido sin sufrimientos: Queríamos desactivar esa banda izquierda, donde Vergara y Velasco son muy importantes. En términos generales hicimos un partido interesante que nos debe dar mucha más fuerza para lo que viene.

Solidaridad y sacrificio en el plantel: Este equipo tiene una convivencia interna muy buena. Además, hay que valorar el trabajo del departamento médico, porque nosotros estamos en una etapa de recuperar y jugar, ellos han sido una pieza clave.

Los jugadores han dado de su parte y todos los que entran están jugando bien.

Idea de juego consolidada con continuidad: El equipo ha repetido comportamientos que costaron, son jugadores inteligentes con partidos encima y nos sentimos más seguros. Esperamos que las lesiones no nos sigan lastimando.