{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Junior, Nacional, Cali y La Equidad, los equipos que pelean por tener el goleador de la Liga

23 Nov. 2020 - 16:27 pm
Miguel Ángel Borja, Jefferson Duque, Agustín Palavecino y Matías Mier, son los máximos anotadores de los clubes en playoffs.
Goleadores de la Liga BetPlay DImayor 2020 / Fotos VizzorImage
Goleadores de la Liga BetPlay DImayor 2020 / Fotos VizzorImage

La Liga BetPlay Dimayor 2020 ya palpita la vuelta de los cuartos de final para definir a los 4 mejores equipos del presente en Fútbol Colombiano.

 

 

Junior, Nacional, Cali y La Equidad no solo piensan en avanzar de ronda, sino que también buscan tener al goleador del certamen. Miguel Ángel Borja, Jefferson Duque, Agustín Palavecino y Matías Mier, son los máximos anotadores de los clubes en playoffs.

El conjunto ‘tiburón’ lidera la tabla con su delantero Miguel Ángel Borja, quien ha marcado en 12 ocasiones. Además, viene de anotar en el triunfo de su equipo frente a Tolima en el compromiso de ida de cuartos de final.

Jefferson Duque llega con aire en la camiseta, ya que con su doblete, el conjunto ‘verdolaga’ tomó ventaja en la serie con América tras derrotarlo 1-2 en el Pascual Guerrero. Con estos goles ya son 9 los que suma ubicándose tercero en la tabla de posiciones.

Matías Mier de La Equidad y Agustín Palavecino de Deportivo Cali son cuarto y quinto, respectivamente. Ambos tienen los mismos 9 goles, pero a diferencia de sus rivales, no marcaron en la fecha anterior.

En la próxima fecha buscarán darles la clasificación a sus equipos y seguir sumando para obtener el botín de oro.

Nacional lleva la ventaja 1-2 para el Atanasio ante América. Junior visita a Tolima con un 1-0 a favor. La Equidad y Deportivo Cali igualaron 1-1 en el estadio Metropolitano de Techo, definen su clasificación en Palmira.