{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Junior ratificó la continuidad de su goleador Miguel Ángel Borja

3 Ene. 2021 - 08:45 am
El delantero se quedó con el botín de oro de la Liga BetPlay Dimayor 2020, tras anotar 14 tantos.
Miguel Ángel Borja, Botín de Oro en la Liga BetPlay 2020. / Foto: VizzorImage - Samuel Norato
Miguel Ángel Borja, Botín de Oro en la Liga BetPlay 2020. / Foto: VizzorImage - Samuel Norato

Junior confirmó que su delantero y el máximo goleador de la Liga BetPlay Dimayor 2020, Miguel Ángel Borja, continuará en el equipo para las competencias nacionales e internacionales de 2021.
 


“¡EL GOLEADOR SE QUEDA EN CASA! Miguel Ángel Borja Hernández seguirá siendo ‘tiburón’. El delantero está listo para vivir las alegrías con esta preciosa camiseta”, manifestó el equipo barranquillero con un video en el que recopila los mejores goles del atacante.

Alejandro Char, exalcalde de Barranquilla, también se manifestó sobre la continuidad de Borja. “¡El nuevo año arranca con un gran sueño hecho realidad! Miguel Ángel Borja seguirá siendo ‘tiburón’ en 2021 para acercarnos cada vez más a la décima que anhelamos todos los hinchas de tu papá Junior. Todo mi apoyo a nuestro crack ‘rojiblanco’ y vamos con toda a demostrar que #SíSePuede”, aseguró.

Junior continúa reforzándose antes de su participación en la Copa, Liga BetPlay y Libertadores. Ya le había dado la bienvenida a Homer Martínez, a Juan David Rodríguez y a John Freddy Pajoy, así como renovó a Larry Vásquez y confirmó la salida de José Chunga y James Sánchez.