{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Junior tiene jerarquía, ojalá ante Nacional se pueda revertir la situación: Amaranto

7 Oct. 2020 - 22:42 pm
El técnico del ‘tiburón’ aseguró que el equipo tiene muy buenos jugadores, pero que está fallando en el último cuarto de cancha.
Junior tiene jerarquía, ojalá ante Nacional se pueda revertir la situación: Amaranto

Luis Amaranto Perea, técnico de Junior, entregó sus declaraciones tras la derrota 0-1 frente a Pasto en la fecha 12 de la Liga BetPlay Dimayor.

 

 

Balance del partido. Fue un partido duro porque insistimos, abrimos la cancha, por momentos fuimos mejores que el rival y está claro que de cara a portería no estamos acertados. No me preocupa tanto el juego del equipo, lo que me preocupa un poco es que nuestra gente arriba pueda acertar porque tenemos muy buenos jugadores, pero en ese último cuarto de cancha estamos tomando malas decisiones; intentaremos encontrar una solución.

Junior. Nos hace falta tomar mejores decisiones y tener más tranquilidad de cara a la portería, cuando se pierde uno se va con un poco de bronca, creo que el resultado es duro para nosotros. Al final, creo que este equipo tiene mucha jerarquía y ojalá que ante Nacional se pueda revertir la situación.

Próximo duelo contra Nacional. Junior tiene muy buenos jugadores, hasta hace 2 semanas parecía que éramos muy buenos y hoy de repente los resultados parece que quitan esas sensaciones. Confío plenamente en el grupo que tengo, ahora hay que olvidar lo malo y empezar a trabajar para lo que viene, ante Nacional va a ser una prueba muy bonita y miraremos a ver de qué estamos hechos.

Los delanteros. El fútbol son rachas, tenemos delanteros que han demostrado que son goleadores, aunque hoy estamos un poco negados. Vamos a revisar cómo podemos mejorar y cómo podemos llegar con más claridad para que ellos puedan resolver mejor. Yo estoy tranquilo, cuando se tienen jugadores de las características que tenemos preocupa que no llegue el resultado, pero se está tranquilo porque sabemos que es cuestión de tiempo.