{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Junior tiene que mostrar un juego que lo identifique: Julio Comesaña

19 Feb. 2020 - 14:59 pm
El entrenador del conjunto ‘tiburón’ habló sobre el presente del equipo y el juego que viene ante Tolima.
Junior tiene que mostrar un juego que lo identifique: Julio Comesaña

Julio Comesaña, entrenador de Junior, habló en rueda de prensa previo al juego contra Tolima y afirmó que está buscando un juego que identifique al equipo, que gane los partidos y mejore los errores.

 

 

Junior. Hemos tenido un avance en algunas situaciones que nos tenían en deuda, la idea ha sido seguir trabajando pensando en Tolima y en la idea nuestra, lo que queremos mostrar. Me preocupa el juego del equipo, la manera de atacar y defender debe ser clara, tiene que identificarnos.

Tolima. Es un plantel muy bien diseñado y bien armado, cada final de campeonato hace ajustes, trabajan durante un torneo buscando lo que necesitan para el otro.

Rosero. Higuita y él no están para ser tenidos en cuenta, ya están bien de sus lesiones, pero falta tiempo para su recuperación.

Cetré. Fue un jugador eficaz que aprovechó situaciones que se le presentaron, atacó, defendió y lo hizo bien. Llegó con una molestia, pero ya está en condiciones y a disposición nuestra, lo estamos necesitando. Ofensivamente su juego hace que el rival piense en defenderse, puede jugar por dentro y por fuera, tiene gran remate.