{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Junior y Borja, una historia de amor que quiere seguir cosechando goles

3 Ene. 2021 - 22:00 pm
El delantero terminó como máximo artillero de la Liga con 14 tantos y, junto a Viera, es el jugador que más partidos disputó.
Miguel Ángel Borja, goleador de Junior | Foto: VizzorImage / Jairo Cassiani
Miguel Ángel Borja, goleador de Junior | Foto: VizzorImage / Jairo Cassiani

Junior anunció la continuidad de Miguel Ángel Borja para la temporada 2021, una noticia que no solo llena de felicidad al conjunto barranquillero, sino también al delantero, ya que este es el equipo de sus amores.

 

 

El cordobés es pieza clave del ‘tiburón’ y así lo ratifican sus números, no en vano está entre los jugadores con más partidos y terminó como el máximo artillero de la Liga BetPlay Dimayor, razón por la que uno de los objetivos de esta historia de amor es seguir cosechando más goles.

Borja, junto a Sebastián Viera, son los futbolistas que disputaron más juegos con Junior durante el 2020 en el campeonato local, ambos con 23. Además, con 14 anotaciones, el atacante terminó en la cima de anotadores, siendo esta la segunda vez que finaliza como goleador de Liga, pues ya lo hizo en el primer semestre de 2016 vistiendo la camiseta de Cortuluá, en aquella ocasión llegó a 19 tantos.

Sin duda, Miguel Ángel es sinónimo de gol, a lo largo de su carrera ha terminado como máximo artillero en 6 oportunidades, 3 en 2016 (Torneo Apertura, Copa Colombia y Copa Sudamericana), 2 en 2018 (Campeonato Paulista y Copa Libertadores) y la más reciente, en este atípico año de pandemia.

Por esta razón, la continuidad de Borja llena de ilusión a los hinchas de Junior. El cordobés no solo le apostará a un nuevo Botín de Oro, sino al título con el equipo de sus amores, con el que ya se coronó en la Superliga 2020.