{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Junior y Bucaramanga jugaron a ganar y dieron un buen espectáculo: Comesaña

7 Mar. 2020 - 21:34 pm
El técnico del ‘tiburón’ se mostró satisfecho con el juego de sus dirigidos y también destacó lo hecho por el rival.
Junior y Bucaramanga jugaron a ganar y dieron un buen espectáculo: Comesaña

Julio Comesaña, técnico de Junior, entregó sus declaraciones este sábado tras el empate 1-1 frente a Bucaramanga en la fecha 8 de la Liga BetPlay Dimayor.

 

 

Balance del partido. Yo venía con un signo de interrogación por la falta de competencia de la mayoría de los jugadores que venían hoy, no por su capacidad, pero me han dado una sorpresa muy linda, hicieron un gran partido, con continuidad durante los 90 minutos, un partido muy disputado contra un adversario importante. Los 2 equipos jugaron a ganar, la gente que vio el partido debe estar de acuerdo con que fue un buen espectáculo.

El rival. Esperaba un Bucaramanga con la agresividad característica de los equipos de Sanguinetti, con la rapidez para recuperar la pelota y salir a campo contrario. Me sorprendió el biotipo del equipo, tiene buena estatura, tiene buenos jugadores, así que le auguro cosas muy buenas y esperaba un partido difícil, conozco a Sanguinetti y con él ningún partido es fácil.

Andamos con mucha actividad y poco descanso y este equipo está en construcción. Lo que hizo Bucaramanga en la cancha estuvo por encima de lo que vimos.

Carmelo Valencia. Lamentablemente, Valencia sintió un dolor en el aductor y esas son lesiones que no se curan en 2 días, esperemos que mañana esté bien, pero yo no creo que lo tengamos.