{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Larry Vásquez: Quiero hacer las cosas bien en Junior y trabajo para ello

16 Abr. 2020 - 15:13 pm
El volante ‘tiburón’ manifestó su agradecimiento a Patriotas por haber sido vital en su formación.
Larry Vásquez: Quiero hacer las cosas bien en Junior y trabajo para ello

Larry Vásquez habló con Win + Noticias sobre su trayectoria y el tiempo en cuarentena. El volante de Junior reconoció que no ha mostrado su mejor nivel allí, pero que trabaja para mejorar. Además, manifestó su agradecimiento a Patriotas por haber sido vital en su formación.
 

Declaraciones:

Cuarentena: Estamos tratando de llevar la vida cotidiana en casa, despejándonos con actividades en familia.

A lo que ha tocado adaptarse es a las rutinas de ejercicios en espacios reducidos. Eso ha sido lo más complicado, pero tratamos de mantener el ritmo, para estar a tope cuando el fútbol vuelva.

El mayor beneficio es compartir en familia, comunicarse de una manera mejor y poder llenar los espacios de nuestra vida con el afecto.

9 años de carrera: Mi debut fue con Academia frente a Bogotá en Copa Colombia con el profesor Bernardo Redín. Creo que el mejor tiempo fue mi etapa en Patriotas, donde me formé como futbolista y fue mi catapulta para seguirme impulsando.

Tolima: Con Tolima tuve muchos partidos y tomé ritmo, eso nos ayuda a mantenernos físicamente y tener un mayor nivel de concentración.

Junior: Aquí ha habido momentos buenos y otros no tanto, pero siempre estoy para mejorar. Cada lugar es diferente y hay que adaptarse a todo y debemos trabajar mucho para alcanzar el nivel que necesita Junior y el que necesito yo para dar lo mejor. Quiero hacer las cosas bien y trabajo para que así sea.