{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay | Alianza Petrolera confirmó cuatro nuevas contrataciones para 2021

30 Dic. 2020 - 18:00 pm
El conjunto ‘aurinegro’ reforzó la zona ofensiva y defensiva con el fin de tener un buen desempeño en la próxima temporada.
Alianza Petrolera anunció sus nuevos refuerzos / VizzorImage / Gabriel Aponte
Alianza Petrolera anunció sus nuevos refuerzos / VizzorImage / Gabriel Aponte

Alianza Petrolera ya piensa en lo que será la Liga BetPlay Dimayor 2021, así lo demostró en sus redes sociales al confirmar la llegada de cuatro refuerzos, Sebastián Acosta, Ezequiel Palomeque, Carlos Rivas y Jeferson Collazos.

 

 

El primero en confirmarse fue Sebastián Acosta, hombre que llega proveniente de Fortaleza donde jugó 39 partidos entre Torneo y Copa BetPlay, el Volante de 26 años anotó 19 goles durante su estancia en el ‘equipo joven’ entre 2019 y 2020.

También llegó el defensor central Ezequiel Palomeque, quien fue campeón en 2017 con Nacional, el zaguero de 26 años llega de tierras extranjeras, actuó para Al Raed de Arabia Saudita donde jugó 19 partidos, todos como inicialista.

Carlos Rivas Murillo también fue presentado como una de las nuevas incorporaciones del equipo ‘petrolero’, viene del club Cuenca de Ecuador, allí jugó 7 partidos y anotó un gol, en tres encuentros fue inicialista y en los otros cuatro arrancó desde el banco.

El último de los refuerzos es Jeferson Collazos, el delantero de 30 años llega proveniente de Atlético Grau de Perú donde anotó 11 goles en 27 partidos. El nuevo atacante ‘aurinegro’ regresa a Colombia luego de seis años, su última experiencia en territorio nacional fue Jaguares de Córdoba donde jugó en 2014.