{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay | América quiere seguir soñando, esperamos estar a la altura: Luis Paz

24 Ene. 2020 - 12:16 pm
El volante ‘escarlata’ indicó que ya están preparados para el inicio de la Liga BetPlay Dimayor.
Liga BetPlay | América quiere seguir soñando, esperamos estar a la altura: Luis Paz

Luis Paz, volante de América, habló en rueda de prensa previo al inicio de la Liga BetPlay Dimayor y afirmó que ya están preparados para el inicio del campeonato. Además, se refirió a la pretemporada realizada en Bogotá, a los nuevos jugadores y a la hinchada.

 

 

Bajas en el plantel. Empieza un nuevo torneo, todos estamos con buena salud, esperamos salir y estar a la altura en cada compromiso. Respecto a los compañeros que no pueden estar por suspensión, es algo que sucede en el fútbol, pero el profesor ha visto los posibles reemplazos. Nos sirvió mucho la pretemporada en Bogotá para ver que se puede hacer en estos tipos de situaciones, esperamos empezar con pie derecho la Liga.

Jugadores nuevos. El profe quiere que salgamos a expresar sus ideas de juego, nos ha preparado a todos los jugadores del plantel, tanto a los nuevos como a los antiguos, es por eso que sin importar el jugador que el técnico decida, tiene que salir a hacerlo bien.

Mirando las características de los compañeros, vemos jugadores con mucha experiencia, si están aquí es por las condiciones que tienen, esperamos que cada uno de todo para seguir soñando con lo que se nos viene.

Medio campo. Es un tema de trabajo, el profe implementa los esquemas y en cada uno está asimilarlo de la mejor manera.

Hinchada. Es consecuencia de un acto que no debe suceder más, de esto debemos aprender todos. Debemos culturizarnos en ese tema, es triste no contar con la hinchada en el primer partido de local, pero es un aprendizaje y esperamos que no vuelva a suceder.