{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay | Bucaramanga venció a Rionegro y obtuvo su primera victoria

23 Feb. 2020 - 15:27 pm
Los 'leopardos' derrotaron por 2-0 a las 'aguilas doradas' con goles de Johan Caballero y Diego Herazo.
Liga BetPlay | Bucaramanga venció a Rionegro y obtuvo su primera victoria
Play
Liga BetPlay | Bucaramanga venció a Rionegro y obtuvo su primera victoria

Fichas Técnicas:

Bucaramanga: Christian Vargas, Jair Palacios, Steve Makuka, Homer Martínez, Germán Gutiérrez, Henry Rojas (Christian Subero 77’), Daniel Restrepo, Roger Torres (Ever Valencia 70’), Johan Caballero (Rubén Rojas 89’), Bryan Castrillón y Diego Herazo.
Entrenador: Sergio Novoa

Rionegro: Carlos Bejarano, pablo Díaz, Jefferson Mena, Carlos Ramírez, Álvaro Angulo, Óscar Hernández, Mauricio Restrepo (Jader Obrian 46’), Frank Feltscher (Juan Pablo Otálvaro 46’), Fredy Salazar, Brayan Fernández (Anthony Uribe 63’) y Andrés Rentería.
Entrenador: Francesco Stifano

Goles: 1-0 Min 32 Johan Caballero. 2-0 Min 35 Diego Herazo.

Amonestados: Frank Feltscher (Rionegro), Brayan Castrillón (Bucaramanga), Brayan Fernández (Rionegro), Brayan Castrillón (Bucaramanga), Brayan Fernández (Rionegro), Jair Palacios (Bucaramanga), Álvaro Angulo (Rionegro), Juan Pablo Otálvaro (Rionegro), Steve Makuka (Bucaramanga)

Expulsados: Jair Palacios (Bucaramanga)

Árbitro: Ferney Trujillo – Casanare

Estadio: Alfonso López

Momentos clave:

2’ ¡Se acerca Bucaramanga! Restrepo, recibe un pase de Castrillón, remata con derecha desde media distancia, Bejarano salta y saca el balón por encima del travesaño.

3’ ¡Bucaramanga insiste! Caballero, por derecha recibe un pase de Martínez y dispara al arco, pero Bejarano se lanza hacia el ángulo y rechaza el esférico mandándolo por fuera.

32’ ¡Goool de Bucaramanga! Caballero, baja el balón tras pelotazo de Castrillón y dispara con derecha, el balón se va sobre los defensas y sobrepasa a Bejarano, que no reacciona a tiempo.

35’ ¡Goool de Bucaramanga! Diego Herazo aprovecha el descuido en marca y un pase de Castrillón, que remata desde mitad del área, clavando el balón en el fondo del arco.

61’ Rionegro por el descuento. Juan Pablo Otálvaro, hace una pared con Jader y por derecha aprovecha la desactivación en zona defensiva de Bucaramanga, dispara, pero el balón se va a las manos de Vargas.

88’ Rionegro ataca. Anthony Uribe, habilitado, recibe el balón y remata al arco, pero se encuentra en el mano a mano con el arquero Vargas, que ataja el balón.

Jugador clave:

Brayan Castrillón: El delantero de Atlético Bucaramanga activó el ataque de los ‘leopardos’, encontró las asistencias precisas de gol, fue eficaz en el juego colectivo y ofensivo en el partido. Causó en más de una ocasión el peligro sobre Rionegro.

Desarrollo del partido:

Bucaramanga recibió a Rionegro en el estadio Alfonso López, en cumplimiento de la fecha 6 de Liga BetPlay Dimayor.

El local impuso fuerza sobre Rionegro, los visitantes fueron víctimas de sus errores en marca y dejaron que Bucaramanga rematara y los pusiera en peligro de gol en más de una ocasión.

Los tantos llegaron por la insistencia ofensiva de Bucaramanga. Johan Castrillón y Bryan Caballero triangularon pases perfectos, que en el desmarque lograron finiquitar con la apertura defensiva de un Rionegro descolocado en el terreno de juego.

Opinión Win:

El partido mostró a un visitante con poca calidad defensiva y en marca, los goles de Bucaramanga fueron obra no solo del orden del local, sino de los errores repetitivos en velocidad y reacción de Rionegro desde mitad de cancha. Bejarano, a pesar de los goles, batalló casi solo en su arco, respondió en varias ocasiones al ataque y los remates del cuadro ‘leopardo’.