{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay Dimayor | Conoce acá los datos que dejó la fecha 2

31 Ene. 2020 - 10:56 am
Nacional se convirtió en el primer equipo en remontar un marcador de 3-0 como visitante desde que se disputan los torneos cortos.
Liga BetPlay Dimayor | Conoce acá los datos que dejó la fecha 2
Liga BetPlay Dimayor | Conoce acá los datos que dejó la fecha 2

o Atlético Nacional comenzó perdiendo 0-3 ante La Equidad y logró la victoria 4-3; es el primer equipo en lograrlo de visitante desde que se disputan torneos cortos (2002).

 

 

o Boyacá Chicó venció 1-0 a Patriotas Boyacá y logró su primer triunfo en el clásico boyacense desde marzo de 2016; había perdido cuatro de los cinco enfrentamientos previos(1E).

o Con el 0-0 ante Deportivo Cali, Junior acumula tres duelos con su valla invicta ante el Azucarero en Primera División (1E 2D); es la primera vez que lo logra desde que se juegan torneos cortos (2002).

o Independiente Medellín venció 2-1 a Rionegro y alcanzó los 10 juegos invicto en Primera División (6V 4E); es su mayor racha desde noviembre de 2018 (7V 3E).

o Atlético Nacional no ganaba un partido que recibía al menos tres goles desde abril de 2014 (4-3 ante Fortaleza).

o Millonarios empató 1-1 con Cúcuta y por primera inicia sin victorias en sus dos primeros partidos (1E 1D) de un torneo desde el Finalización 2017.

o Andrés Andrade, de Atlético Nacional, fue el único jugador en asistir más de un gol en la jornada (2); además, fue el que más chances creó (7) y más remates intentó (8).

o Sebastián Viera, de Junior, fue el arquero con más atajadas (6) en la jornada 2 del Apertura 2020; además, mantuvo su valla invicta.

o Gustavo Torres, de Atlético Nacional, fue uno de los cuatro jugadores con un doblete en la jornada 2 del Apertura 2020, pero fue el único que lo hizo con sus únicos dos remates intentados en el partido.

o Stalin Motta, de La Equidad, fue el jugador de campo que recuperó más pelotas (14) en la jornada 2 del Apertura 2020.

*Datos suministrados de Opta.